TR’J Care: hacemos la diferencia

TR’J Care: hacemos la diferencia

Nadie se imaginó que en el 2020 estaríamos viviendo una situación como la que hoy en día afrontamos. Probablemente muchos de nosotros estábamos planeando algunas escapadas, cumpleaños, o incluso ya teníamos las boletas para ir a nuestros eventos favoritos, pero  en un dos por tres el mundo dió un giro de 180° y todo eso que teníamos en mente se fue aplazando cada vez más. 

 

Y como Trucco’s no es ajeno a la situación que vivimos con el Covid, decidimos unirnos al cambio, poner buena cara, dar nosotros también ese giro y reinventarnos, pensando en ti y en todos los que confían en nosotros. Porque si algo nos ha demostrado esta crisis es que, si no queremos quedarnos atrás, debemos tomar las situaciones que nos ocurren y convertirlas en oportunidades para crear nuevas ideas que nos beneficien.

 

Fue así cómo nos dimos cuenta de lo necesario que era crear una línea que nos permitiera cuidarnos sin dejar de vernos bien o sentirnos cómodos. Así nació TR’J Care, con prendas fashion y de dotación para que te protejas en esta época que afrontamos y dónde tu salud es lo más importante. ¡Cambiamos contigo para brindarte un futuro más seguro!

 

Cuídate y respira tranquilo

Sabemos que en este momento una prenda que necesitamos y que no se negocia con ningún outfit son los tapabocas, así que lo primero y más importante es que conozcas nuestra línea de mascarillas: dos estilos de set x 3 para que combines con tus blusas Trucco's sin dejar de sentirte bien. La variedad  en diseños de nuestra línea se acomoda a tus gustos y, sobre todo, te permite estar más seguro.

 

Su textil antifluido en la capa interna te brinda mayor protección a ti y las personas que te rodean y, a diferencia de los tapabocas desechables, puedes lavarlo, desinfectarlo y usarlo de nuevo, con lo que también cuidas al planeta. Además puedes elegir el estilo que quieras: estampado camuflado, negro y azul, o de flores, dorado y animal print. Las dos opciones incluyen una tula pequeña para protegerlos y llevarlos a cualquier lugar para una mayor comodidad o por si necesitas cambiarlo durante el día. Con estos tapabocas te sentirás seguro y cómodo, y podrás expresar tu identidad o personalidad en una época donde todo parece gris y aburrido

 

Y si lo que quieres es tener más protección, ya  por trabajo, actividades de tu día a día o porque quieres, también tenemos nuestra máscara de protección facial, que ayuda a minimizar la contaminación cruzada por proyección directa de fluidos. Tiene un visor removible y abatible que te permitirá adaptarlo de acuerdo a tus necesidades. Esta opción viene con tapabocas ergonómico, reutilizable y de amarre, que puede lavarse y reusarse hasta 30 veces.

 

 

Así que si estás en la búsqueda del tapabocas ideal, que te protege sin dejar de lado tu estilo, puedes conocer nuestras opciones ingresando aquí. Recuerda que el uso de este previene y disminuye las probabilidades de contagiarte por el virus. También no olvides que esta medida es complementaria y que es necesario seguir implementando el lavado de manos o el distanciamiento social.  ¡Protegerte también es proteger a las personas que amas!

 

 

Siempre cómodo, seguro y a la moda

Ya ves que en Trucco's también pensamos en tu gusto por verte bien. Por eso, además de crear nuestros tapabocas especiales, hacemos la diferencia con  prendas que se adaptan a nuestra nueva cotidianidad: una línea de prendas combinables y prácticas que te permitirán estar a la vanguardia en el mundo de la moda sin dejar de lado tu salud. Enterizos, hoodies con tapabocas, chaquetas de protección o chalecos son algunas de las prendas que encontrarás en TR'J Care.

 

Cada opción te ofrece comodidad, diseño único y seguridad, con opciones que para días lluviosos, fríos, o para estar fresco cuando haga calor, gracias a sus textiles delgados que permiten la movilidad de tu cuerpo y te protegen del sol. Encontrarás diseños de hombre, mujer y unisex, así que podrás combinarlo con todo: jeans, shorts, joggers, camisas, camisetas, blusas y hasta ropa deportiva.

 

 

 

Combínalos con nuestra línea Rappaz

TR'J CARE es perfecta para combinar con otras líneas de Trucco’s, sobre todo prendas casuales y adaptables a tu día a día como la línea Rappaz de hombre. Puedes usar estas prendas para estar cómodo en casa o salir y usar la protección que necesitas encima de ellas, sin tener que cambiarte antes.

 

Su línea de joggers, jeans y camisetas harán que rompas la rutina del día a día a la hora de vestirte, pues que tengas que quedarte en casa no quiere decir que no puedas ponerte lo que te gusta y hacer el día más llevadero. Y cuando necesites salir solo necesitas tu prenda TR’J CARE y estás listo para el combate.

 

 

 

Marcando tendencia en Colombiamoda 2020

Esta nueva línea de prendas seguras y a la moda estuvieron en Colombiamoda 2020, que este año se realizó como la semana digital de la moda. En esta ocasión, Trucco’s marca la diferencia llevando al mercado las mejores opciones para enfrentarnos a una vida que antes no imaginábamos ni en las películas,  pero que hoy vivimos día tras día.

 

No te pierdas la reseña hecha por Macarena Lorca sobre nuestra participación en la semana más importante de la moda del país, en especial durante un año que ha puesto a prueba la capacidad de todos de enfrentarnos a las adversidades y reinventarnos. Desde Trucco’s seguimos poniendo a tu alcance los mejores textiles, las mejores prendas hechas en Colombia y toda la innovación de una marca que ahora, además de hacerte ver bien, también te cuida.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

¿Qué estas buscando?

Conjunto En Short Color Azul Rey y Amarillo Marca Trucco's

A alguien le gustó y compró

Conjunto En Short Color Azul Rey y Amarillo Marca Trucco's

10 minutos, desde Pereira

Carrito de compra