Descubriendo el Tejido Tencel: Una Opción Sostenible y Confortable
El tejido Tencel es un material de origen vegetal que se fabrica a partir de residuos de pulpa de madera, específicamente de árboles como el eucalipto o el roble. Este proceso de producción es altamente sostenible, ya que se realiza en un ciclo cerrado de baja toxicidad, lo que significa que el 99% de los químicos utilizados en el proceso son reciclados.
Sigue leyendo
5 ideas para usar una falda de jean
Si estás buscando refrescar tu look, las faldas de jean pueden resultar ser una de tus mejores opciones. Sobria, fresca y fácil de vestir, la falda de jean es un elemento básico de un guardarropa. Tener al menos una, es una inversión económica y sostenible, gracias a la tela duradera y al diseño atemporal.

Dicho esto, saber cómo llevarlas bien no siempre es tan sencillo, por eso te damos 5 ideas para usar una falda de jean y verte increíble, pasando desde un sofisticado look de girl boss hasta un look vanguardista y alternativo. Ya verás que después de leer este artículo, harás de tu falda de jean una de las piezas más diversas de tu clóset.
Sigue leyendo
5 maneras de combinar tus blazer con jeans
A diferencia del saco clásico, un blazer femenino no pone muchas condiciones para usarlo, y se puede combinar con distintas prendas, en distintas ocasiones, ya sea en una viaje en avión, un paseo con amigos, o una cena romántica.
Sigue leyendo
Tendencias en faldas juveniles para el 2022
La tendencia para este 2022 es usarla en un outfit casual, con blusas, blazers o abrigos largos que contrasten la forma estrecha en tu cadera, junto a unas medias pantys y botas altas.
Sigue leyendo