Camisera manga larga en tencel tono oscuro. Bolsillos funcionales, perilla con ojaletes y tira en cuero gamuzado.

COP$86.900

¡Son dos faldas en una! innovación al servicio de la comodidad y el diseño. Te presentamos la falda larga doble face. Por una lado es en tencel con corte, bolsillos funcionales y desgaste en frente. Además, tiene corte, desgaste en el posterior y pretina enresortada con bordado en el centro frente. El otro lado es en crepe estampado con un diseño colorido hermoso.

COP$135.900

Útil, cómodo y a la moda. Lo que necesitas para hacer la diferencia! Jean con peto (doble uso) en denim natural de colores cereza, banana, palo de agua y cobre tostado. Tiene bolsillo funcional con prense en el peto y botonadura interna en frente y posterior para retirar el peto. Además, cuenta con ribete en relojera y bolsillo funcional en frente. Cortes y bolsillos funcionales con cortes en el posterior y ruedo rústico.

COP$114.900

¡De este europeo te vas a enamorar! Jean estilo europeo (entrepierna suelta) y entubado con un color divino. Tiene bolsillos funcionales y línea de botones en el frente. Además, viene con cortes y bolsillos funcionales con cortes en el posterior.

COP$112.900

Hermoso vestido corto en tencel (tela liviana) color azul claro con bolillo en el ruedo y cargaderas.

COP$82.900