5 maneras de combinar tus blazer con jeans

5 maneras de combinar tus blazer con jeans

5 maneras de combinar tus blazer con jeans

El blazer es una prenda que toda mujer, más allá de su ocupación, debe tener en su clóset. Nos da abrigo, pero además otorga un aire de elegancia y comodidad con poco esfuerzo. 

A diferencia del saco clásico, un blazer femenino no pone muchas condiciones para usarlo, y se puede combinar con distintas prendas, en distintas ocasiones, ya sea en una viaje en avión, un paseo con amigos, o una cena romántica. 

Saber cómo hacer estas combinaciones, sin embargo, requiere de estilo y buen gusto, y en Truccos nos encanta acompañarte en este camino. 

¡Aprovecha la versatilidad del blazer!

El blazer es una pieza individual, no viene en conjunto, y esto brinda una gran ventaja si quieres usarlo con cualquier tipo de outfit, ya sea formal o informal, tipo ejecutiva o bohemia. Y al combinarlo con jeans, la variedad aumenta. 

Entre las recomendaciones más usuales encontramos que al usar un blazer ajustado al cuerpo, lo debemos acompañar de jeans rectos y tacones, pero para que funcione, el blazer debe ser suficientemente largo para llegar hasta la mitad del muslo, usando zapatos sencillos y una cartera pequeña. 

El modelo de jeans influye bastante, y requiere de un tipo de blazer acorde, como un jean clásico con chaquetas cortas sin adornos, o jeans tipo skinny combinados con blazers ajustados y sueltos. 

Por estas razones te mostramos una lista de combinaciones de blazers con jeans para que luzcas espectacular: 

 

  1. Blazer negro clásico con jeans

Si estás pensando en un blazer, el estilo clásico siempre debe estar presente. Acompáñalo con unos jeans algo rasgados, ajustados al cuerpo, y quizás algún top con encaje. Si el blazer clásico es negro lucirás increíble.

  1. Blazers azul marino y marrón con jeans

Además del blazer negro, los blazers en azul marino o marrón llaman mucho la atención. Úsalos con jeans skinny, azul oscuro y un top de flores estampados, causarás sensación y proyectarás una imagen de frescura. 

  1. Blazers blancos y de tonos pastel con jeans

    Los tonos claros en un blazer te hacen lucir más femenina. Viste con un jean ajustado de denim y una camisa blanca, cúbrete con un blazer blanco con bolsillos laterales y botones en los puños. 
  2. Blazer de colores

Si quieres causar un verdadero impacto, elige colores hermosos para tu blazer para que resalte con mucho estilo. Haz que las miradas se enfoquen en tu chaqueta turquesa, verde esmeralda o roja y combínala con un denim azul clásico o algún jean negro opaco.

  1. Blazer de rayas


Si aún tienes guardado un blazer en tu clóset, dale un nuevo aire con algún jean beige y un top negro. No olvides tus tacones con algún color que haga juego para que destaques con tu elegancia. 

Ya cuentas con una variedad de opciones para combinar blazer con jeans de acuerdo a la ocasión, y en Trucco´s estamos felices de seguir acompañándote. ¡Confía en tu gusto, luce tu mejor outfit y diviértete!

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

¿Qué estas buscando?

Jean Bota Recta Color Azul Medio Marca Trucco's Plus Size

A alguien le gustó y compró

Jean Bota Recta Color Azul Medio Marca Trucco's Plus Size

10 minutos, desde Pereira

Carrito de compra