5 ideas para usar una falda de jean

5 ideas para usar una falda de jean

Cómo usar una falda de jean

 

1. Úsala con una camiseta sencilla de cuello redondo

 

La moda va y viene, pero la camiseta de cuello redondo y las faldas de jean llegaron para quedarse. Es difícil equivocarse con este lindo outfit durante los días de verano. Puedes darle vibras vacacionales y juveniles con una diadema tribal y un tote bag.

 

Si te preguntas qué zapatos usar con este outfit, fácilmente te podríamos decir que con cualquiera. Ya sea que lo vistas con zapatos deportivos o con tacones sexys, es muy favorecedor.

 

2. Ve por lo clásico con una camisa de vestir

 

Si quieres lucir una maxi falda de jean con estilo, jugar con la textura es la clave. Como el jean es grueso y estructurado por naturaleza, quieres algo fluido y liviano para equilibrar el volumen.

 

Para esto, una camisa de vestir blanca impecable es infalible. Combina este look con tacones gruesos, esto le dan vibras de girl boss de inmediato. Simple pero sofisticado.

 

3. Con una blusa de hombros descubiertos para un look fresco

 

Si una camisa de vestir no es lo tuyo, no olvidemos que una blusa con hombros descubiertos puede ser una opción de buen gusto. Si buscas un atuendo top, una blusa con hombros descubiertos y una falda de jean te mantienen linda y fresca.

 

Para una apariencia elegante, añade un pañuelo al cuello y aumenta diez veces la estética del outfit. Les da a los demás la percepción de que aunque quieres lucir fresca aún te interesa vestirte bien y a la moda.

 

4. Prueba con un suéter de cuello alto

 

Nada funciona mejor en los días de invierno que agregar capas a tu outfit. Un suéter de cuello alto o de tortuga más una falda larga de jean acompañada de un sobretodo suelto y botines es la combinación perfecta.

 

Recuerda que la combinación correcta de capas se logra por la textura y el color de cada pieza y que una vez juntas, gracias a las telas superpuestas, pueden armar un look que atraiga las miradas de todos.

 

5. Arriésgate con el denim sobre denim

 

Sí, el doble denim puede ser arriesgado. Pero eso no debería detenerte si al final te vas a ver increíble. Para asegurarte de que tu look sea un gran éxito, elegir diferentes tonos de azul es la clave, eso puede agregar algunas dimensiones a tu look en general.

 

Si tienes hombros anchos, elige siempre el azul más claro para la parte de arriba y un tono más oscuro para la la falda, así evitas darle volumen a tu torso.

 

Si sigues estas dos reglas, no hay mucho margen de error y podrás lucir un outfit de denim sobre denim sin mucho esfuerzo.

 

¡Y listo! Ya tienes 5 ideas para usar una falda de jean. Si después de leernos las ves como tus aliadas, visita Trucco’s porque tenemos los modelos que van perfectos con estos 5 outfits increíbles. 


0 comentarios

Dejar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados