Vida Comfy: outfits elegantes y cómodos que nos han robado el corazón

Vida Comfy: outfits elegantes y cómodos que nos han robado el corazón

Vida Comfy: outfits elegantes y cómodos que nos han robado el corazón

 

Esas ideas de que la ropa elegante debía ser muy apretada o ceñida al cuerpo ya no están tan de moda. Preferimos cada vez más un vestido o un conjunto que luzca chic y perfecto para cualquier ocasión exigente, pero que nos permita tener libertad para movernos. 

 

Todos los beneficios que conocemos al usar ropa cómoda, tanto para nuestro cuerpo como nuestra mente, se muestran con más fuerza en el mundo de la moda, por lo que hoy en día podemos encontrar y disfrutar muchísimas opciones de outfits cómodos y elegantes.

 

Necesitamos sentirnos frescas y seguras al vestir, por esta razón, queremos mostrarte 3 outfits que puedes usar para ir a la oficina o a un evento con tu pareja o amigos, y sentirte a gusto todo el día. ¡Empecemos!

 

Jeans wide leg, suéter tejido, cinturón y botas

 

Los jeans wide leg son nuestro mejor amigo cuando queremos vestir holgado y acentuar al mismo tiempo nuestra cintura. Por su naturaleza ancha en las piernas, seguro piensas que es mejor usarlos con una camiseta o top ceñido al cuerpo, sin embargo también quedan divinos con un suéter tejido color pastel y unas botas.

 

Si decides vestir el estilo clásico de body o top,  puedes acompañar este look con un cinturón que combine con tus botas. Para esos días fríos, incorpora al outfit un cardigán o abrigo largo, así como zapatillas “flats” o sandalias bajas.

 

https://truccos.com.co/en/woman/2837-8161-jean-wide-leg-marca-trucco-s.html#/14-size-14/26-colour-medium_blue

 

Baggy cargo, suéter tejido y sandalias altas

 

Aunque te sorprenda, los pantalones baggy cargo también pueden ser elegantes, claro, esto depende de su diseño. Sabemos que esta prenda se caracteriza por sus bolsillos grandes a los lados, pero según el tamaño y la forma que estos tengan, pueden complementar un bonito outfit de oficina, sobre todo si mezclas colores pasteles con colores neutros (blanco o negro)

 

En Truccos, tenemos para ti un Baggy cargo de color blanco super cómodo que te hará ver elegante, especialmente si lo usas con un suéter y sandalias.

 

https://truccos.com.co/en/woman/2616-7358-baggy-cargo-blanco-marca-trucco-s.html#/10-size-8/31-colour-white

 

Maxi falda con apertura lateral, body y sandalias

 

En esta lista no pueden faltar las famosas Maxi faldas que son tendencia en el 2022, especialmente si tienen apertura lateral. Son prendas cómodas que te permiten moverte con libertad y soltura, y que así como los Jeans wide leg, acentúan la cintura. 

 

La maxi falda es perfecta para los días calurosos en los que deseas estar fresca, y en compañía de un body o unas sandalias lucen elegantes. Están de moda los estampados florales, las texturas metalizadas y las lentejuelas ¡Tú escoge el diseño que más te guste!

 

¿De cuál de estos outfits te enamoraste y vas a usar pronto?

 

 Ingresa a la sección de “Jeans” en nuestro sitio web y descubre los diseños que tenemos para ti.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

¿Qué estas buscando?

Falda larga en tencel color azul medio marca Trucco's

A alguien le gustó y compró

Falda larga en tencel color azul medio marca Trucco's

10 minutos, desde Pereira

Carrito de compra