TRUCCO’S JEANS UN ALMA LIBRE, UN ALMA SIN REGLAS

TRUCCO’S JEANS UN ALMA LIBRE, UN ALMA SIN REGLAS

La marca colombiana Trucco's presenta su colección Free Soul, inspirada en un alma libre, inquieta, sin reglas y sin normas, su desfile en Colombiamoda 2019 tuvo lugar el 24 de julio sobre la 1:00 p.m en Caja de Madera, Pasarela 1.

 

Free Soul es una colección inspirada en personas amantes de los viajes y la exploración de nuevas tierras y experiencias. Una inspiración sensible a valores culturales propios y lejanos, llena de detalles y siluetas dispuestas a contar historias de viajes, enfocadas en 3 conceptos de moda - Vintage, Active urban y Free soul - que han sido diseñados para crear una marca dinámica y multifacética.

COLORES

La carta de color es orgánica y está inspirada en los desiertos, los follajes y los elementos artesanales y tribales con tonalidades como naranjas, mostazas, verdes, rojos vinos y arenas; siendo el azul y sus diferentes matices el más importante. El negro jugará un papel definitivo en las prendas más urbanas y sofisticadas propias del portafolio de la marca.

 

SILUETAS

La libertad, la flexibilidad y el movimiento son palabras clave para la colección fall winter 2019. Siluetas relajadas, oversized y cómodas acompañarán la marca, que evoluciona para experimentar nuevas formas de influencia deportiva y ochentera.

Siluetas cargo, baggies, jogger, paper bag, boyfriends y prendas des estructuradas, así como jeans tiro alto, jeans semicampana y jeans skinny, complementan la línea de esenciales con ajuste y fit perfecto que realzan la silueta femenina.

Los textiles de apariencia vintage son los grandes aliados de Trucco´s Jeans para poder crear esta colección donde la premisa es: ¡Alma libre ... alma sin reglas!

 


0 comentarios

Dejar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados