Top 5 de tendencias en jeans y pantalones este 2021 ¡Todo un must have en nuestro clóset!

Top 5 de tendencias en jeans y pantalones este 2021 ¡Todo un must have en nuestro clóset!

Conoce cuáles son los tipos de jeans que serán tendencia en el 2021 ¡y que querrás tener!

 

La tendencia de moda favorita de millones de personas, todos los años, suelen ser los jeans. Y es que, definitivamente, son un must have en nuestro clóset y una de las prendas a las que preferimos recurrir con frecuencia, para ir a la oficina, estar en casa, asistir a una cita casual o incluso a alguna fiesta. Te revelamos cuáles serán las tendencias denim durante este 2021.

 

https://truccos.com.co/es/mujer/2612-7339-jean-ultrawaist-gris-oscuro-marca-trucco-s.html#/14-talla-14/64-color-gris_oscuro
https://truccos.com.co/es/inicio/2862-8262-jean-high-waist-azul-medio-marca-trucco-s.html#/13-talla-12/26-color-azul_medio
https://truccos.com.co/es/mujer/2842-8182-jean-wide-leg-negro-con-rotos-marca-truccos.html#/8-color-negro/12-talla-10

1. Wide leg o Jeans Acampanados : ¡La influencia de los 70 tendrá un fuerte comeback.  Pero ojo, los jeans, son diseños de tiro alto. Este corte te ayudará a verte más estilizada y alargar tu figura, por lo cual vas a lucir mucho más alta de lo que eres. 

jean-wide-leg-roto-claro-marca-trucco-s.jpg

 

2. Skinny jeans rectos: ¿En qué consisten? En un diseño que, al igual que los skinny jeans tradicionales, comienzan a la altura de la cintura, muy pegados favoreciendo la figura. Poco a poco se van haciendo menos estrechos para finalizar en un corte recto y despegado del tobillo. Este estilo otorga una silueta uniforme, da una forma alargada a las piernas, que puede prolongarse aún más con un calzado de punta triangular.

 

3. Joggers: Te aseguramos que los joggers serán los jeans más comfy que podrás usar. ¡No querrás quitártelos! Al final de cuentas, la ropa cómoda es la tendencia de moda. Sin embargo, resultan ideales para cualquier día que estemos trabajando desde casa y queramos poner el confort primero.

Una de las mejores maneras de combinarlos es con tenis blancos, que siguen siendo los más relevantes del momento si  deseas evitar dar un paso en falso. 

Si quieres hacer un contraste en la parte de arriba, puedes complementar con una chaqueta o blazer para hacerlo ver un poco más sofisticado.



4. Slouchy jeans:  Este corte brinda la ilusión de que tu cuerpo es más voluminoso y resalta tus piernas. Combinan muy bien con cualquier tipo de cardigans, blusas y sacos; además de que su efecto paper bag es muy fashion e instagrameable.

Si este es tu tipo de cuerpo te recomendamos usar jeans Tiro Alto, su corte en la cintura te ayudará a lucir una silueta más pronunciada y curvilínea.



5. Jeans con parches: Deconstruir para construir, de esto va este estilo. Es como si tomaras diferentes retazos de jeans y los juntaras en uno solo. Este tipo de aplicaciones de tela o metal agregan un toque punk y edgy a los atuendos. 

Esta es una de las tendencias de los 90’s que vuelve a tomar fuerza.

Atrévete a cambiar uno de tus jeans y refórmalo según tu personalidad. Si tienes unos que ya no te quedan, o ya no te gustan, puedes hacer pequeños retazos y ponerlos de forma original en tus prendas. 


0 comentarios

Dejar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados