Tipos de faldas cortas y largas: cómo elegir la ideal para tu cuerpo

Tipos de faldas cortas y largas: cómo elegir la ideal para tu cuerpo

Tipos de faldas cortas y largas: cuáles son mejores para lucir según tu cuerpo

Para escoger el tipo de falda que más te convenga, debes saber las características de cada una, así que comencemos a verlas.

Faldas largas

El modelo más tradicional de la falda está representado por este tipo, debido al diseño largo que suele comenzar desde la altura de la rodilla hasta el tobillo.

Entre los diseños de las faldas largas, puedes encontrar una variedad de cortes, texturas y colores, los cuales te presentamos a continuación.

Falda en tencel

 

 

 

 

 

 

 

En definitiva, este es el tipo de falda más largo y a la moda que te recomendamos vestir si eres delgada, debido a que, por su corte medio acampanado, logras sumar un volumen a tu cuerpo.

Falda clásica

 

 

 

 

 

 

 

Todos la llaman falda larga, pero como sabemos que existen muchos modelos de ella, preferimos referirnos a ella como “clásica”, en parte por su estilo vintage y estampados que suelen estar en la mayoría de diseños actuales.

¿Tienes piernas largas y gruesas? Pues este estilo es perfecto para ti.

Falda pasarela

 

 

 

 

 

 

 

Puede parecerte similar a la típica falda con obertura. La diferencia es que la pasarela tiene una abertura en el frente, la cual puedes lucir mejor si cae en la altura de tus pantorrillas.

Faldas cortas

Si bien las faldas cortas están hechas para cualquier cuerpo, lo cierto es que el conocido “efecto globo” puede notarse si tus hombros y caderas no se adecúan al corte. Veamos cuáles son los tipos de faldas cortas y cómo elegirlas.

Falda short

 

 

 

 

 

 

 

En algún momento, a un diseñador se le ocurrió la brillante idea de combinar la falda y el short, dando como resultado este bonito diseño que se ha mantenido en tendencia desde entonces.

Asegúrate de que tus piernas sean lo suficientemente gruesas y que el corte le sienta bien a tu cintura antes de salir a la calle con una.

Falda clásica

 

 

 

 

 

 

 

Así como hay un modelo clásico para las largas, también encontramos uno en las cortas. Se trata de la falda cuyo corte llega hasta antes de las rodillas y que puedes exhibir mejor si tus hombros y cadera están bien proporcionados. Esto lo puedes comprobar mirándote a espejo y fijándote si la falda te queda recta o no.

Falda mini

Son ajustadas y muy cortas, incluso más que la falda short. Si eres delgada y tus piernas no son muy largas, significa que puedes usarlas sin ningún problema.

La próxima vez que vayas a comprar una falda, recuerda lo que has aprendido aquí para llevarte la que mejor se adapte a tu cuerpo. Busca todos los modelos mostrados en nuestra sección de faldas.


0 comentarios

Dejar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados