Te acercamos a nuestras acciones eco amigables

Te acercamos a nuestras acciones eco amigables

Te acercamos a nuestras acciones eco amigables

 

Pequeños cambios hacen la diferencia! Queremos que conozcas un poco sobre nuestros aportes sostenibles. Estos son algunos de los procesos que estamos incorporando en nuestras colecciones.

 

 

Etiqueta ECO

Todas nuestras prendas que son realizadas con materiales sostenibles o algún proceso ECO tienen esta etiqueta insignia, que te ayuda a reconocer esos productos que hacen parte del cambio.             

ETIQUETA ECO

 

Fibras de bambú, tencel y pet. 

Pequeños Algunos de nuestros productos están fabricados con estas fibras que son totalmente ECO sostenibles y biodegradables.

biodegradables el bambú es una fibra antibacteriana y antimicótica que hace que sea más duradera y que se desgaste menos la prenda, tiene los siguientes beneficios, es biodegradable, no causa alergia, absorbe la humedad, regula la temperatura corporal y bloquea un 98% los rayos UV.

En el caso del tencel, es una fibra que su procesos de producción se consume un 69% menos agua, esta creada a partir de la pulpa de eucalipto y tiene propiedades antimicrobianas, biodegradables y textura suave y ligera. 

FIBRAS SOSTENIBLES

Reciclar tus botellas de plástico es más necesario de lo que tú crees.¿Quién sabe que esa botella de agua que compraste se convierta en tu próximo jean o vestido?

Las botellas pet pasan por un proceso de transformación llegando a convertirse en fibra para la creación de nuevos productos; Su mayor beneficio es dar a los textiles resistencia y durabilidad a las telas.

FIBRAS PET

Procesos Láser

 

Crear desgastes, rotos e incluso gráficos en nuestras prendas puede representar un consumo de agua y químicos muy contaminante para la tierra, pero con ayuda del láser este proceso se ha vuelto más gentil y práctico.

El láser es un haz de luz que desgasta los colorantes y que permite generar textura a los jeans para crear cualquier tipo de gráfico, desgastes, bigotes o rotos, aspectos usados y lo mejor es que ayuda a reducir el consumo de agua y de químicos.

 

PROCESOS LÁSER

Procesos de lavandería y desgaste

 

Crear Sabias que para nuestros lavados y desgastes empelamos el ozono logrando reducir el gasto de agua y el uso de químicos?; También estamos reemplazando la piedra pómez por la piedra sintética para reducir residuos de contaminación y utilizamos plantas de tratamientos para garantizar un vertimiento de sustancias peligrosas. 

LAVANDERÍA Y DESGASTE

 

 

Recuerda que si tu prenda tiene el símbolo ECO, es porque algunos de estos procesos hacen parte de la campaña sostenible; Además te invitamos a ver nuestro video para que conozcas más sobre nuestras acciones sostenibles.

 

VIDEO SOSTENIBLE

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

¿Qué estas buscando?

Jean high waist color azul oscuro marca trucco's

A alguien le gustó y compró

Jean high waist color azul oscuro marca trucco's

10 minutos, desde Pereira

Carrito de compra