¿Resaltar tu figura usando faldas largas? ¡Te explicamos cómo!

¿Resaltar tu figura usando faldas largas? ¡Te explicamos cómo!

Descúbre cómo combinar esa falda larga que tanto te gusta.  Proyecta tu mejor versión. 

 

¡La falda larga o maxi skirt es tendencia en este 2021! Es una prenda cómoda y versátil. Te explicamos cómo combinarlas.

 

Si eres de contextura pequeña, te recomendamos que las uses a la altura de la cintura, de esta forma te estilizará más la figura. Ten cuidado cuando la quieras combinar con algún cinturón, ya que puedes parecer más baja. En caso de querer marcar cintura te recomendamos utilizar aquellas faldas que ya vienen con cintura elástica.

 

Igualmente, olvídate de ir arrastrando la falda, darás la impresión que te queda grande. Tampoco la lleves a la altura del tobillo… ¡debes encontrar la medida justa! 

 

Una opción para las blusas son el tipo cuello V o con un poco de escote, con el fin realzar la figura. Es recomendable usar por dentro todos los tops y camisas que combines con tu maxi skirt y de preferencia en colores monocromáticos o de las mismas tonalidades de la falda.

 

Si eres de contextura de mediana a grande, este tipo de faldas te favorecen, ¡úsalas con todo! Aquellas con estampados geométricos y florales son ideales.

 

Puedes combinarlas con cualquier tipo de cinturón, por ejemplo uno delgado, ancho, con pedrería, etc. para estilizar el talle y acompañar tu look con un accesorio moderno. 

 

En cuanto al calzado, van con todo. Si deseas un estilo informal, las sandalias y los tenis serán la opción ideal. Si las quieres usar con un tacón medio-alto te estilizarás e irás más elegante, igualmente, es perfecto para usarlas con un ankle boot  o botas moteras que te darán ese toque chic-grunge.

 

jean-wide-leg-con-estrellas-marca-trucco-s.jpg


0 comentarios

Dejar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados