Prendas para verse bien en cualquier clima

Prendas para verse bien en cualquier clima

By Macarena Lorca

 

Para días lluviosos, cálidos o frescos, la mejor opción es usar prendas hechas por Trucco’s Jeans. Acompáñame y descubre cómo lucirlas en cualquier día de la semana. 

¿Nunca les ha pasado que salen de casa con el súper outfit de invierno y en el momento menos pensado, sale el sol? Lo sé, estresa un poco, y más cuando estuvimos una hora intentando encontrar la ropa perfecta para un día lluvioso. Por esto, en esta ocasión, su salvadora Macarena Lorca, se puso en el trabajo de encontrar los mejores outfits para esos días bipolares.

 

Y es que algo de lo que me he dado cuenta desde que empecé a transitar el mundo de la moda, es que la mejor parte de todo este cuento se resume en jugar con estilo. Con esto me refiero a que no debemos temer a la hora de usar las prendas que están en nuestro closet. Basta de salir todos los días con camisas básicas, jeans y tenis, existen muchas opciones para mostrarle al mundo nuestra mejor versión.

 

Entonces, coge ese outfit básico del que te hablé, y combina tu look con una chaqueta y unos buenos zapatos. Mucho mejor, ¿no te parece? A esto es a lo que me refiero, no tienes que cambiar tu closet por completo, solo intenta a jugar un poco con lo que tienes. Y como en el fondo sé que te gusta Trucco’s, me apoyaré en sus prendas para iluminarte y ayudarte a lucir única como siempre. 

 

¿Qué tal si empezamos por la Chaqueta Flecos Pasarela? Una excelente opción para combinar con tu outfit básico y al mismo tiempo ser versátil Agrega una buenas botas por si llueve y en caso de que salga el sol, solo debes guardarla en tu bolso o llevarla sobre tus hombros. Por ejemplo, dos de nuestras modelos favoritas, Gigi Hadid y Kendall Jenner nos enseñan cómo usar esta prenda de una manera fresca y con estilo.

 

 

Si lo que quieres es simular sus outfits, te dejaré a continuación algunas prendas de Trucco’s que puedes utilizar para verte igual de bien: 

 

Jean Retro Blanco

Blusa beige con hombreras manga sisa

Blusa beige estampada con tirantas

Recuerda, el secreto es jugar con las prendas; puedes usar botas, tenis o sandalias, combinar con accesorios y un buen bolso, y ¡listo! Tu outfit para un día lluvioso o caluroso está listo. Con estas prendas no solo serás versátil, sino que te verás elegante, casual y hermosa al mismo tiempo. ¡Inténtalo!

 

¿Por qué no usar un vestido? Lo sé, un poco arriesgado y más si llueve, pero con esta opción que hoy te traigo no dudaras en experimentarlo. Y es que en ocasiones queremos sentirnos libres, aún si el clima es frío. Así que, ¡no te preocupes! con las prendas ideales puedes lograr un outfit para clima cálido o de invierno.

 

Intenta con un vestido largo, una chaqueta en denim gruesa, medias veladas  y tus zapatos cerrados de preferencia, incluso puedes añadir una bufanda o chal de un color tierra. Una opción básica pero que te harán sentir cómoda

independientemente del clima que esté haciendo. En caso tal de que salga el sol de manera improvista, solo debes quitar el exceso de prendas y estarás más fresca. 

 

Vestido largo terracota

 

Chaqueta oversize en denim claro con desgastes

Encontrar el look perfecto para cualquier clima no tiene por qué ser algo difícil, solo es cuestión de atreverse a lucir diferente mientras juegas con la ropa que tienes en tu closet, o por qué no, con las prendas femeninas de Trucco’s Jeans. Ingresa a su sitio web y descubre diferentes opciones para complementar tu outfit. 

 

Si te gustó este artículo o alguno de los anteriores que he escrito, compártelos con tus amigas y escribe en las redes de Trucco’s de qué otros temas quieres que hable. Yo, Macarena Lorca, quiero ayudarte a resaltar tu belleza mientras haces la diferencia.

 


0 comentarios

Dejar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados