Nueva colección Armonía 2021

Nueva colección Armonía 2021

By: Trucco’s Jeans

 

En Trucco’s Jeans empezamos el 2021 con una nueva colección que quiere invitarte a vivir en diversidad, convivencia, superación e innovación. ¡Sigue leyendo y entérate de todo!

 

Pensarnos como marca que va a la vanguardia y se preocupa por ti, nos permitió llegar a  nuestra  propuesta de inicio de año: Armonía; una colección donde lo cómodo y la tendencia hacen parte de cada prenda. 

 

Hoy en día percibimos la vida de una forma diferente, nos movemos entre lo virtual y lo presencial, y para lograr una conexión entre ambos mundos, nos sumergimos en el  universo Jeans wear, con el fin de ampliar la variedad de colores, formas y volúmenes de cada prenda. 

 

“De esta forma, queremos dar armonía a este universo y que las diversas bases textiles en su esencia puedan convivir”.

blog marzo-1.png

A medida que conozcas la colección te darás cuenta que las prendas en tencel marcarán la diferencia, con texturas mucho más suaves y sedosas para tu comodidad gracias a sus atributos como la termo adaptación corporal y la transpirabilidad. 

 

Y es precisamente eso lo que queremos, que Trucco's Jeans y Rapazz, brinden una mayor comodidad con textiles como el tencel y la fibra de bambú.

 

También los pantalones y jeans con botas anchas tipo elefante y semicampanas, harán parte de esta propuesta. ¡No cabe duda de que el Denim es y será nuestra huella en el mundo!

marzo-2_.png

Otra de las bondades que podrás encontrar en la nueva colección Armonía de TR’J, es que nuestras prendas tienen un impacto ecoamigable, gracias al mayor uso de aguas recicladas para la elaboración de la ropa y la utilización de fibras biodegradables y antibacterianas mencionadas anteriormente.

 

Como dato adicional, en todo nuestro proceso de elaboración de prendas trabajamos con madres cabeza de hogar, artesanos y personas en condiciones de vulnerabilidad a través de los ‘talleres satélite’. Lo cual nos permite sostenibilidad y un mejor aporte a la cadena productiva, continuando con nuestra idea de crear Armonía. 

 

Ahora bien, como dijo Macarena Lorca en su artículo Armonía: la nueva colección de TR’J; la propuesta que traemos narra 3 historias que se relacionan con lo que enfrentamos en la actualidad. Por una parte se encuentra la línea SAFE (Seguro), también está la línea NOMINOUS y, por último, la línea EL FARO. Si quieres conocer más de nuestros conceptos, te invitamos a ingresar aquí

blog-3.png

No está de más decir que, al conocer nuestra nueva colección, podrás encontrar variedad de siluetas y estampados. Si quieres descubrir algunas de las prendas que hemos creado, no te puedes perder nuestro video: COLECCIÓN ARMONÍA S/S 2021 - LANZAMIENTO OFICIAL. Ingresa YA aquí.

 

La clave para vivir de manera cómoda es sentirse libre y en movimiento, es por esto que desde TR’J queremos apoyarte y acompañarte a lograrlo cada día en tu vida. Y es que como empresa, queremos adaptarnos a las nuevas dinámicas y rutinas diarias, mientras brindamos diferentes opciones a nuestros clientes. 

 

Anímate a conocer más de nuestra nueva colección en las redes o ingresando al sitio web de Trucco’s Jeans, ¡Armonía ya está disponible en nuestra tienda online!


No olvides leer nuestros artículos dando clic aquí. ¡Podrás encontrar temas de opinión, colecciones y recomendaciones de moda para que empieces a implementarlas  en tu vida! No te lo pierdas y marca la diferencia junto a TR’J.

 

 


0 comentarios

Dejar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados