¡Los jeans bota campana están de vuelta!

¡Los jeans bota campana están de vuelta!

¡Los jeans bota campana están de vuelta!

¿O nunca se fueron? En realidad los jeans no pasan de moda porque nos dan estilo, comodidad y variedad.

Acompáñanos leyendo este artículo y antójate de tener unos jeans bota campana en tu clóset, ¡si es que aún no los tienes!

¡Los rumores son ciertos! Los jeans son una prenda que nunca pasará de moda, porque con ellos nos sentimos cómodas, versátiles y listas para cualquier ocasión. Podemos vernos elegantes, casuales y súper a la moda con ellos, ya que hay muchísimos estilos de jeans que se ajustan a nuestros deseos.

XmHTaB7S4wMQJRtwDuXmyCT64SXlR_gGtzTTbkb2fwtmlsbAtkT3CklD0KKX2BAZA0AfRjzQvA84Zo0u3bsOO0OYpqT9SQSbwHEW41IjuspPT3dM6g7CYS2XuTJSPe8EQDpATQ_X

Perfectos para el fin de semana, la noche del sábado y los viernes en el trabajo. Además, se ajustan a tu figura de la mejor manera. ¡A que esto no lo sabías! Hay jeans para cada estilo de cuerpo también. Para altas, bajitas, con pocas curvas, caderonas, con cintura definida o con pocas caderas. Escogiendo la silueta adecuada, podrás resaltar las partes más bonitas de tu cuerpo. 

 

¿Jeans bota campana? Increíbles acompañantes que puedes usar con tacones, sandalias planas y hasta con tenis, según como quieras verte. Este estilo de los años 70, vuelve para darnos un look bohemio y relajado. Personalmente, ¡nos encantan! Y claramente son un "must have" en tu armario. Así que te daremos algunos tips para que los luzcas y quedes increíble, más de lo que ya eres.

jean-wide-leg-azul-claro-marca-truccos.jpg

¿Cuál es tu estatura? Esto es bastante importante al momento de definir tu outfit con jeans bota ancha. Normalmente, las personas piensan que esta silueta de jeans favorece a las mujeres altas y delgadas, pero la realidad es que cualquier tipo de cuerpo puede lucirla. ¡Qué tal! Así que te recomendamos, lo siguiente:

  1.  Debes unirte al team del "talle alto lover", ya que esto crea un efecto de que tus piernas son más largas y te ayuda a verte más estilizada. 
  2.  ¡Sin mucho drama! Trata de no escoger una bota campana muy pronunciada o muy enorme para que tus piernas no se pierdan en el denim. 
  3.  Podrías sacarle mucho más provecho a esta silueta si no los combinas con zapatos planos. Puedes escoger un tacón bajito a tu preferencia, en botas o sandalias.
  4.  Que sea a tu medida. Procura que el largo de tu jean sea justo, ni muy largo ni muy corto. Para que tus piernas reluzcan mucho más y ganes altura en lugar de lo contrario.
  5.  Abajo ancho, arriba ajustado. Si quieres usar un blazer, una camisa o una chaqueta, ¡que sea ajustado! O por lo menos, que no sea oversized. De esta manera, podemos compensar el ancho del jean. Las mejores opciones podrían ser camisas por dentro, tops, blusas ajustadas o chaquetas/blazers que no tapen tu cintura. 

Truccos-787x524.jpeg

Ya ves, los jeans acampanados son una excelente opción para verte como quieres. Ten en cuenta estos consejos que te damos para que saques ventaja de tu cuerpo, estatura y figura. Vas a verte hermosa y con el mejor estilo siempre. Recuerda, ¡los jeans nunca pasan de moda!

Por eso es que en Trucco's somos tu mejor aliado, para todos los días.

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

¿Qué estas buscando?

Jean Mon Fit Color Negro Marca Trucco's

A alguien le gustó y compró

Jean Mon Fit Color Negro Marca Trucco's

10 minutos, desde Pereira

Carrito de compra