Lo que el 2021 trae en tendencias

Lo que el 2021 trae en tendencias

By: Trucco’s Jeans

A todas nos gusta ser la primera en descubrir una nueva tendencia y usarla inmediatamente. Esa sensación de encontrar un look diferente, de recuperar una prenda con una combinación diferente, o de que pregunten y te admiren por lo que te atreviste a ponerte, es incomparable.

Por eso te traemos algunas de las prendas, ideas, colores y looks que serán tendencia este año que comienza, para que desde el primer día te inspires para renovar tu clóset y tu apariencia. 

Una de las mejores formas de despedir el año que pasó es comenzar a mirar hacia adelante, y qué mejor manera de hacerlo que con tu ropa, esa segunda piel que te acompaña todos los días y con la cual estás cómoda, encantadora y regia. Con estas tendencias estarás, como dicen, en la cresta de la ola, y sabrás qué comprar y qué rescatar de tu clóset para que el 2021 sea tu mejor año.

Su majestad el top

Bralettes, crop tops y brasieres descubiertos van a ser una de las principales tendencias del 2021. Los tops han sido una de las prendas de la década, por eso no sorprende que este año que llega, cuando estamos cansados de casa y queremos salir, sea la prenda ideal para dejar respirar nuestra piel y sentir el exterior. Además, es bastante versátil: puedes llevarlo solo, con una chaqueta encima o hasta con una camisa abierta que deje ver un poco lo que llevas debajo. Si nunca lo has intentado, este puede ser tu año para atreverte a hacerlo.

jgP8jVaGlniwtTrjqin2K-rAkFATn1u2gUgdzLbQ-JeyKmK05tkCjRNcz5hUQXEXLM5GZ4qcbuhLGLHGLMtLpFeuPywK5mI5yc-q1Jp3I8e7UZromitqpQs3HzlPJuKGFRxXOZqbaCL-iqODa-SB5g8H6FrKcUdUe2I8aBdC23bgbw7BpNjbLGrgGu8SNox7aXrW5gMKy-e-4rhaDuFVe49dUDvt6NsY239v8EhsHPA3bPRNwnPsL_os3A0pmWmelZ3lHXnCSpo6Xdrf

La combinación de top con jeans o un pantalón ancho que innove es una de las formas más fáciles de llevar esta prenda. También puedes llevarlos con una chaqueta encima. Te recomendamos nuestro PANTALÓN ANCHO TIE DYE EN COLORES y  nuestra CHAQUETA DENIM PLUS.

Coquetería, lencería y encajes románticos

Lazos, brocados y encajes se verán este año no solo en la ropa interior, sino en todo tipo de prendas como vestidos, busos, camisas, bodies y, conectando con la tendencia anterior, en bralettes, donde ya se vieron bastante en el 2020. Estos detalles pequeños pero coquetos le darán vida a nuestros looks, y nos harán sentir sensuales y románticas.

lnu17oRYwzjHGyGSVa0fHz1jqPNZza9tEfAs5Qkp33vvFcWEr0DvJDQzhl1Et0PzZJQx4sIduvEBHvPdhV1qYVaB8id2ENjnKAnJY15HlKKw7V782JtHEtzF-dKB7cutDQoFahs5

Los jeans son una prenda neutra ideal para usar con prendas con este tipo de adornos u otros. Te recomendamos usar nuestro JEAN CARPINTERO AZUL MEDIO.

No lo lleves al sastre

El 2020 fue el año en el que descubrimos el valor de la comodidad. Estar en casa con ropa descomplicada, trabajar muy cómodos y valorar más cómo se siente la ropa que cómo se ve fueron algunas de las lecciones que nos dejó este año. Una muestra de eso es que, en materia de pantalones, los holgados serán tendencia. Nos lo dice la revista Vogue, con toda la claridad del asunto: “los de silueta oversize o wide leg triunfarán sobre los demás. La clave de la prenda está en su silueta, que se caracteriza por ser wide leg, bastante ancha y larga”.

T3vtCqoybvlhD1Rx_-TNrh8KspZOxZgif5A5mj3iDl1W5vyYlX1fT_VXzqJyEFIAKcq6Fl2w92-5K_QgxrpOooQNJ5RHr4CbCxpNfJ5ts4jPxKqi5XuER4qbP3bWUm_Kkgvjzrsw

En Truccos.com.co encuentras una gran variedad de pantalones anchos y jeans con estilo bota recta o semicampana. 

Vamos a brillar con el satinado y las lentejuelas

La moda funciona así: lo que en otras épocas dejó de usarse regresa de repente como una nueva tendencia. Ese es el caso del satín y las lentejuelas, que la revista Harper’s Bazaar indica como una de las tendencias imprescindibles del futuro. Colores plateados, dorados, bronces y otros van a ser los protagonistas de nuestra ropa para eventos especiales como fiestas o galas.

 

La colección de Trucco’s, Amanecer 2.5, tiene prendas con acabados metalizados como el de la imagen para que complementes tu guardarropas. 

Por fin, es hora de mostrar tus piernas

En contraste con la tendencia de los pantalones holgados (o mejor, para complementarla), también se espera que aparezcan de nuevo los hot pants, también llamados short shorts, para que podamos lucir nuestras piernas después de un año entero de reuniones virtuales donde no veíamos más que la cabeza de las personas.

Los shorts son una forma de estar fresca y de atreverte a reencontrarte con un aspecto de ti que muchas dejamos de lucir durante el 2020. Ten en cuenta que esta no es una prenda solamente para paseos o fines de semana: acompañados por un bolso, tacones o las sandalias adecuadas, también puedes lucirlos en ocasiones diversas.

Otra de las sorpresas de la colección Amanecer 2.5 es la aparición de shorts y el uso de colores muy ligados a la naturaleza y la tierra, como rojos, naranjas, amarillos y verdes.

Ahora, ¿qué estás esperando para lucir hermosa y única este 2021? Con Trucco’s Jeans puedes hacer la diferencia. Sigue nuestros consejos y lucirás más regia que nunca. Te invitamos a ingresar a nuestro sitio web dando clic aquí y explorar todas las opciones en prendas que tenemos para ti.


0 comentarios

Dejar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados