Cómo vestir con bermudas de hombre casuales

Cómo vestir con bermudas de hombre casuales

Si quieres aprender cómo vestir bermudas y no fallar en el intento, pon atención a todo lo que te diremos a continuación, pues te servirá de mucho para lograr ese look casual de impacto que buscas.

¿Cómo son las bermudas de hombre casuales?

Primero que nada, debes saber que hay muchos tipos de bermudas hoy en día. La que más se usa, es la casual, que es una evolución de la clásica bermuda que todos conocemos.

La diferencia principal recae en el corte, y es que las bermudas de hombre casuales son más estrechas y terminan cerca de las rodillas, pareciéndose más a un pantaloncillo. Por lo tanto, fíjate en si tus bermudas son slim fit o super stretch para determinar si son casuales o no. Dicho esto, pasemos al siguiente punto.

¿Qué aspectos debes tener en cuenta para vestir con bermudas de hombre casuales?

 

 

 

 

 

 

El corte

Como te decíamos al comienzo, la principal diferencia entre las bermudas tradicionales y las casuales es que estas últimas son de corte más estrecho. A su vez, las bermudas casuales suelen ser más o menos estrechas de acuerdo al material y el talle.

Considera el grueso de tus rodillas y el ancho de tu cadera para vestir una bermuda más estrecha y corta, ya que, si son delgadas, tu cuerpo se verá desproporcionado.

El material

Puedes encontrar desde bermudas de chambray y algodón hasta de poliéster y mezclilla, pasando por el drill y el lino. Ten en cuenta la temporada del clima en la que estés para salir con la más adecuada.

Durante la primavera, el algodón y drill te aportarán frescura y suavidad. Por otro lado, durante el invierno, la mezclilla y chambray te servirán para abrigarte.

El diseño y combinaciones

Cuando hablamos de diseño, hay miles por los cuales podrías dejarte llevar según tus gustos. Si bien este aspecto va a depender del tipo de outfit casual que quieras, existen algunos diseños que van correctamente con casi cualquier combinación.

Por ejemplo, las bermudas con patrones de lunares, bacterias, rombos, entre otras figuras, suelen verse bien con polos.

En cuanto a las bermudas con rayas, bastará una camiseta casual o sudadera para complementar tu atuendo y verte con estilo.

Por otra parte, las camisetas de un solo color que son más sobrias estarán siempre destinadas a combinarse con chaquetas y camisas manga larga o corta.

Y no nos olvidamos de los zapatos. Si tu prenda inferior va a ser manga corta, elige unas sandalias. Por el contrario, si es más cubierta y abrigada, los tenis y zapatillas serán tu elección.

Las botas o náuticos mocasines casuales serán tu opción cuando quieras vestir casual pero alejado de lo callejero.

Recomendaciones extras para vestir con bermudas de hombre casuales

  • No elijas  zapatos y ropa de vestir para combinarlas con bermudas.
  • Aléjate de las franelillas y camisetas deportivas que no tengan cuello de polo.
  • Mantén el mismo corte ajustado de las bermudas en tus prendas superiores para no verte desproporcionado en el tronco.

Esperamos que estas recomendaciones te sirvan para vestir tus bermudas con un estilo casual y a la moda. Revisa nuestro catálogo para conseguir los modelos que viste aquí.


0 comentarios

Dejar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados