Combina tu falda larga con tenis, sandalias y botas ¡Te explicamos cómo!

Combina tu falda larga con tenis, sandalias y botas ¡Te explicamos cómo!

Combina tu falda larga con tenis, sandalias y botas.

¡Te explicamos cómo!

¿Qué zapatos quedan bien con cada tipo de falda? Si te encantan todos los estilos de falda, pero nunca sabes cómo combinarlos, este artículo es perfecto para ti.

 

Sabemos que te encanta lucir faldas tanto en ocasiones especiales como en días casuales, en los que te quieres sentir más libre y dejar a un lado los jeans y lo cotidiano. Pero también sabemos que a veces es un poco más complicado saber cómo lucir este tipo de prendas o con qué zapatos pueden quedar bien.

 

Lo cierto, es que existen tantas posibilidades de calzado, como estilos de faldas. Desde los botines altos, hasta las sandalias y los tenis, si prefieres algo más cómodo. En realidad, las faldas son una prenda versátil y sexy que puedes combinar fácilmente, porque pueden darte un look elegante, nocturno y fiestero; o por el contrario, un look descomplicado, suelto y veraniego. 

 

Todo es cuestión de que decidas cómo quieres verte. Lo cual también puede depender del humor que tengas en el día. Si te levantas feliz, coqueta, seria o aventurera y aprendes a leer estas emociones, podrás convertirlas en el mejor insumo para escoger el outfit del día. Aparte del clima, claro. Así que toma en cuenta todas estas emociones y ¡refléjalas en tu ropa!.

 

De falda y con tenis.

 

No temas probar esta combinación: arriesgada y extra cómoda. Las faldas largas con tenis, te darán un toque elegante pero fresco, además de que lo puedes usar en diferentes ocasiones.

 

Para ir a un parque los domingos, para ir a cenar con tu grupito de amigas un sábado en la noche o para ir al trabajo un viernes. ¡Quedarás perfecta! Para cada momento, esta combinación funciona de la mejor manera ya que te da un look apropiado, cómodo y original. Seguro que tu personalidad se verá increíble con este look.

 

¿Por qué no de tacones?

 

Ahora bien, si decides agregarle un toque más especial al día, puedes experimentar con algunos tacones. Las siluetas más recomendadas para usar con faldas largas, son los tacones medios o altos; ya que hacen que te veas más estilizada.

 

Para este outfit, de seguro querrás buscar una ocasión importante o sacarte unas fotos perfectas. Porque harás lucir toda tu figura, y lo mejor, ¡sin mucho esfuerzo!.

 

Es por eso que nos encantan las faldas. Porque aparte de la diversidad en sus siluetas, texturas y materiales, son prendas sencillas, cómodas y fáciles de mantener. 

 

¡No te eches para atrás! Sabes que con Trucco's no tienes de qué preocuparte. Estamos para darte una mano y ayudarte a lucir espectacular. 

 


0 comentarios

Dejar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados