Chaquetas de jean: Una prenda versátil que puedes combinar fácilmente

Chaquetas de jean: Una prenda versátil que puedes combinar fácilmente

La chaqueta de jean es un abrigo moderno, versátil, que puedes usar en cualquier temporada y para cualquier ocasión

 

La versatilidad de las chaquetas de jean es tan grande que se convierte en esa prenda perfecta para lucir en el día o la noche.

 

Estas combinaciones te ayudarán a armar outfits que seguro te encantarán. Dinos cuál es tu favorito y atrévete a salir a la calle con un look cargado de mucho estilo.

 

Con Faldas y vestidos 

 

¿Quién dijo que las faldas y vestidos son solo de uso elegante? La moda ha innovado y ahora es muy común añadirles un par de tenis y prendas de jean para obtener un resultado muy fashion.

 

De igual forma, es recomendable completar el look con un accesorio que juegue como protagonista, sería un sombrero de ala ancha, una pashmina o un bolso de mano. 

 

Denim con denim ¿Por qué no?

 

Ya la combinación, denim con denim es una tendencia desde hace años, primero por ser súper simple, cómoda y sobre todo fácil de armar y combinar. Arriésgate por ejemplo con un jean negro y una chaqueta denim de otro color, puede ser roja, blanca, azul o incluso del mismo color del pantalón, de esta manera crearás un contraste equilibrado y sutil, eso sí, sin perder ese estilo que tanto te caracteriza. 

 

Una vestimenta oversize súper femenina:

 

Las chaquetas de mujer en jean agrandadas son las prendas del momento, no es usar las tallas grandes de papá, es utilizar ropa de tu talla tipo oversize.

 

Un buen outfit que podrías usar sería unos pantalones en dril negros, botas de tacón cuadrado y un lindo crop top finalizando con la chaqueta ancha y ya estás lista para salir de party con tus amigos.

 

¿Buscas algo más descomplicado?

 

La combinación de diversas texturas es totalmente válida desde que lo hagas de forma correcta y equilibrada. 

 

Utiliza un buso suelto largo que vaya hasta las caderas, en material cachemir o en hilo, como pantalón ¿Qué tal uno de cuerina en negro? Es una prenda muy chic. Añade tus tenis blancos y tu chaqueta de jean, amarrala a tu cintura, ponle punto final al traje con tu maleta deportiva.

 


0 comentarios

Dejar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados