¡5 formas de silueta! Outfits que te favorecen y te van a ayudar a estilizar tu figura

¡5 formas de silueta! Outfits que te favorecen y te van a ayudar a estilizar tu figura

¡5 formas de silueta! Outfits que te favorecen y te van a ayudar a estilizar tu figura

Dependemos de las tendencias de cada temporada y de los gustos personales, por eso encajar en el concepto de ‘vestir bien’, a veces nos resulta un poco complicado. 

Lo primero que tienes que saber es qué tipo de cuerpo es el tuyo. A continuación, te hablamos de las cinco formas de la silueta femenina, los tips para sacar el máximo partido y las prendas que consideramos mejor te van a sentar. 

 

 

¿Caderas ligeramente más anchas que tus hombros?  

 

Si es así, tienes forma de triángulo y para este caso te aconsejamos para la parte superior mangas fruncidas, escotes barco o chaquetas con hombreras para crear un impacto visual en tu figura. En la parte inferior es recomendable utilizar prendas que resalten tu cintura, evita los colores muy intensos en faldas y pantalones y, sobre todo, deshazte de los detalles o adornos en la parte de las caderas.

 

Para este tipo de silueta los vestidos con forma campana, los pantalones altos y chaquetas de corte medio son muy buenos aliados.

 

¿Hombros más anchos que tu cintura?

 

Triángulo invertido, para esto es primordial dar equilibrio a tu silueta, por eso es recomendable elegir prendas con volumen y estampados, además de incluir accesorios o adornos que centren la atención en la cadera. 

 

Busca evitar los colores neutros en las partes inferiores, las rayas verticales o la ropa estrecha y sácale provecho a los jeans y pantalones de bota ancha, las faldas pegadas o vestidos que le den fuerza a la cintura. 

 

¿Silueta de reloj de arena? La envidia de muchas 

 

Si bien es una silueta admirable, es recomendable  utilizar  vestidos con vuelo,  pantalones y jeans skinny, faldas ajustadas y blusas holgadas.

 

¿Hombros y caderas totalmente alineados?

 

Lo ideal es darle forma a tu cuerpo, utilizando prendas adecuadas para crear ‘falsas’ curvas dándole mayor armonía. Para esta silueta utiliza outfits que acentúan tu cintura, incluyendo detalles en esa parte para crear una sensación de forma de reloj de arena.

 

¿Cuerpo curvy?

 

Busca tu talla ideal e intenta ceñirse a ella y evita los tejidos rígidos, brillantes o gruesos. Ten presente que las camisetas o blusas con escote en forma de V, ropa con estampados lisos y pantalones rectos o campana te favorecen muchísimo.

 

Independientemente de la forma de cuerpo que tengas, deberías apuntar que el largo que más favorece en faldas y vestidos sin lugar a dudas es aquel que termina a la altura de la rodilla y los colores neutros son perfectos para disimular ciertas partes del cuerpo.

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

¿Qué estas buscando?

Jean control de abdomen color azul medio marca trucco's

A alguien le gustó y compró

Jean control de abdomen color azul medio marca trucco's

10 minutos, desde Pereira

Carrito de compra