Productos destacados

Jean skinny fajisculpture reductor (faja interna) en denim de colores berenjena, caqui, mostaza y verde militar con bolsillos funcionales en frente. Además, tiene pinzas, bolsillos funcionales con prenses en el posterior. Viene con pulsera.

COP$113.900

Hermoso jean fajisculpture (faja interna) reductor skinny en índigo con desgastes, pequeños rotos y bolsillos funcionales en el frente. Viene con desgaste, pinzas, bolsillos funcionales con cortes y pequeños rotos en el posterior. Te regalamos el cinturón.

COP$114.900

Jean fajisculpture reductor (faja interna) en denim blanco con bolsillos no funcionales en frente. Tiene pinzas, bolsillos funcionales con cortes en el posterior y te incluimos el cinturón.

COP$113.900

Jean fajisculpture reductor (faja interna) en denim negro con cortes y bolsillos no funcionales en el frente. Además, tiene corte corazón, pinzas y bolsillos funcionales con cortes y prenses en el posterior. Tiene cortes en pretina.

COP$114.900

Jean fajisculpture (faja interna) reductor en índigo con desgaste y bolsillos funcionales en frente. Tiene desgastes, pinzas y ribetes no funcionales con sobrepuesto en el posterior. Además, tiene pretina con cortes. Te incluimos un llavero.

COP$114.900

Jean fajisculpture (faja interna) reductor en índigo con bolsillos funcionales en frente. Tiene Pinzas y ribetes no funcionales con cortes sobrepuestos en el posterior. Además, tiene pretina con cortes y te incluimos un llavero.

COP$113.900

Jean fajisculpture reductor (faja interna) skinny en índigo con desgastes y bolsillos funcionales al frente. Desgaste, cortes, pinzas y bolsillos funcionales con prenses en el posterior. Viene con llavero.

COP$114.900

Jean fajisculpture reductor (faja interna) skinny oscuro en índigo. Con bolsillos funcionales en frente. Además, tiene corte corazón y pinzas en el posterior. Corte en pretina y te incluimos un llavero.

COP$113.900

Jean fajisculpture reductor (faja interna) skinny en índigo. Tiene bolsillos no funcionales en el frente. Además, tiene pinzas y bolsillos funcionales con cortes en el posterior. Cortes en pretina y te incluimos el cinturón.

COP$121.900

Lindo jean fajisculpture (faja interna) reductor skinny en denim negro con cortes y bolsillos no funcionales en el frente. Tiene cortes, pinzas y ribetes con cortes en el posterior. Además, pretina con cortes y te incluimos un llavero.

COP$113.900