• ¿Qué es Trucco’s?
    Para conocer más acerca de nuestra compañía, visita la sección Quiénes somos donde te presentaremos la empresa y las razones por las que hacemos la diferencia.
  • ¿Cómo comprar en Trucco’s?
    www.truccos.com es una plataforma virtual para la venta de prendas Trucco’s Jeans. Una vez elijas la prenda que quieres comprar, la puedes anexar al carrito. Cuando tengas todos los productos que deseas, vas a la sección de compras y sigues los pasos para pagar por el medio que se ajuste a tus preferencias.
  • Cómo sé que talla soy en Trucco´s?
    Para conocer que talla eres en Trucco’s, visita nuestro Probador virtual y descubre cuales son las tallas según las medidas de tu cuerpo.
  • ¿Cuál es el Plazo de entrega?
    Entre tres y cinco días para ciudades principales e intermedias, entre cinco y diez días para otros destinos nacionales y entre diez y veinte días para envíos internacionales.
  • ¿Tengo que pagar por el envío?
    No. Si estás dentro del territorio nacional, el envío es completamente gratis y te lo llevamos hasta la dirección que nos especifiques al momento de la compra.
  • ¿Tengo que pagar por el envío internacional?
    Sí. El Courier para las compras internacionales será asumido por el cliente.
  • ¿Cuántos productos puedo comprar?
    Puedes comprar hasta 23 prendas en un solo día en nuestro portal. Para realizar compras por una cantidad superior, podrás registrarte como comercializador de nuestra marca en el enlace de Compras al por mayor y participar de los beneficios que tenemos para nuestros clientes mayoristas.
  • ¿Cómo sé si ya me hicieron el despacho?
    Una vez realizado el pago en nuestra plataforma y la certificación del proceso por parte de Trucco’s, te llegará un correo con un código de seguimiento de tu pedido para que puedas estar al tanto de dónde está tu prenda.
  • ¿Cómo me registro en el sitio?
    En la sección de registro podrás dejar tus datos, comenzar a comprar y recibir novedades de nuestro portal. Cada que vayas a usar nuestros servicios, te registras con tu nombre y contraseña en www.truccos.com y podrás comprar libremente.
  • ¿Es seguro comprar en Trucco’s?
    Nuestra tienda virtual www.truccos.com.co es un sitio de comercio electronico adscrito a la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, garantizando así la legitimidad del comercio y por lo tanto implementa todas las medidas necesarias y requerimientos acorde a los estándares actuales en cuanto a medidas de protección y seguridad de los pagos que se realizan por medio de nuestra pasarela de pagos. Éstos, de forma electronica, estan avalados por la certificación ACH de ACH COLOMBIA S.A. Cámara de Compensación Automatizada.
  • ¿Cuál es la empresa responsable de la logística del envío?
    La logística para el despacho de nuestros pedidos hacia todo el país la tenemos con Servientrega
  • ¿Cómo le hago seguimiento al envío?
    Una vez realices la compra y te llegue el código de envío, puedes visitar el enlace adjunto a tu correo para hacer seguimiento de tu pedido desde la página de Servientrega.
  • ¿Cómo puedo cambiar la dirección de la entrega?
    En la sección de registro puedes darle a la opción editar datos personales si el cambio de dirección es definitivo. Si es un pedido específico con envío a otra dirección por motivo de regalo u otra variante no definitiva, en el momento de la compra podrás editar la dirección.
  • ¿Cuáles son los motivos de cambios?
    Los motivos de cambio aceptados son la talla, horma, color y defectos de fabricación. Visitar las Políticas de Devolución.
  • ¿Cuándo puedo solicitar un cambio o devolución?
    Cuando no te llegue la prenda solicitada, ésta tenga defectos de fabricación o si no te queda la talla podrás solicitar a Trucco’s el cambio de ésta, quién correrá con los gastos logísticos la primera vez. Para hacer efectiva la devolución, la petición deberá hacerse dentro del tiempo acordado en los Términos y condiciones. La prenda deberá conservar las marquillas, no haber sufrido modificaciones y estar en el empaque original. Para mayor información, seguir el enlace a Políticas de devolución.
  • Olvidé mi contraseña ¿Qué puedo hacer?
    Puedes recuperar tu contraseña si verificas que eres el propietario de la misma. En la sección de registro, puedes hacer clic en “Olvidé mi contraseña” y seguir los pasos.