Productos destacados

Jean con peto doble uso en denim de colores blanco y verde militar. Tiene tapa y bolsillos funcionales en el peto, rotos y bolsillos funcionales en el frente. Además, cortes y bolsillos funcionales con cortes en el posterior.

COP$114.900

¡Hermoso y funcional! Jean con peto (doble uso) en índigo con tapa, bolsillo funcional con prense en el peto. Tiene botonadura interna en frente y posterior para retirar el peto. Desgaste, corte y bolsillos funcionales en frente. Además, tiene pinzas y bolsillos funcionales con cortes en el posterior.

COP$114.900

Útil, cómodo y a la moda. Lo que necesitas para hacer la diferencia! Jean con peto (doble uso) en denim natural de colores cereza, banana, palo de agua y cobre tostado. Tiene bolsillo funcional con prense en el peto y botonadura interna en frente y posterior para retirar el peto. Además, cuenta con ribete en relojera y bolsillo funcional en frente. Cortes y bolsillos funcionales con cortes en el posterior y ruedo rústico.

COP$114.900

¡Te va a encantar! Overol en índigo con bolsillo funcional y cierre decorativo en el peto. Tiene rotos, desgastes y bolsillos funcionales en el frente. Además, tiene bolsillos funcionales con pequeños rotos en el posterior.

COP$114.900

Overol en índigo con desgastes, rotos y bolsillos funcionales en el frente. Botonadura en costados y bolsillos funcionales en el peto. Tiene bolsillos funcionales con cortes en el posterior.

COP$116.900

Overol claro en índigo con prenses, tapa y bolsillo funcional en el peto. Tiene rotos y bolsillos funcionales en el frente. Además, bolsillos funcionales con cortes en el posterior.

COP$114.900

Overol suelto en denim con rayas con desgaste, bolsillos funcionales en frente y en el peto. Además, tiene desgaste y bolsillos funcionales en el posterior.

COP$116.900

Short overol claro en índigo con desgastes, rotos y bolsillos diagonales funcionales en el frente. Bolsillos funcionales en peto. Además, viene con desgastes, cortes y bolsillos funcionales con pequeños rotos en el posterior. Tiene ruedo rústico.

COP$102.900

Overol skinny en índigo con desgastes, rotos y bolsillos funcionales en el frente. Tiene botonadura en los costados, prenses y bolsillos funcionales en el peto. Además, viene con desgastes y bolsillos funcionales con pequeños rotos en el posterior y ruedo rústico.

COP$116.900

¡Funcional y de horma perfecta! Este overol skinny está hecho para llamar la atención. Overol skinny (ajustado) negro en índigo con cortes, pinzas y bolsillos funcionales en el posterior. Además, bolsillos funcionales en el frente con abertura en un costado y bolsillo funcional con tapa en el peto.

COP$114.900