Productos destacados

Blusa en tencel en tono claro con estrella en proceso laser. Broche, manga corta desflecada con bolsillos parche y tapa.

COP$85.900

Blusa con base estampada con cuello, puños y fajón en tejido.

COP$65.900

Blusa en tencel manga larga con cuello camisero, bolsillo parche, manga larga con puño. La perilla está decorada en la perilla con chaquira bordada, ojalete y tira en cuero.

COP$85.900

Blusa holgada en tela de rayas delgadas con puños bordados en ojalillo en la misma tela, incluye accesorio

COP$71.900

Blusa en colores manga sisa con aplicación en piedra sublimada en el escote.

COP$63.900

Blusa tencel BPT en color verde y manualidad de flores en técnica láser estilo floral, manga 3/4 con puños y cuello tejidos.

COP$89.900

Blusa en tencel , estilo deportivo con terminaciones tejidas en cuello y puños. Estampado en foil y gamuza.

COP$61.900

Blusa en tencel , estilo ranglan con terminaciones en las mangas en seda plisada lleva accesorio.

COP$74.900

Vestido en índigo con sisa, ruedo y tapa rústica, bolsillos funcionales, botonadura y ojaletes con cordón para amarre cruzado en el frente.

COP$105.900

Enterizo en tencel con cremallera en el frente que separa la blusa del pantalón. Blusa con corte cruzado en el frente y cola en el posterior. El pantalón lleva prenses y bolsillos diagonales funcionales en el frente. Viene con resorte en la pretina en el posterior.

COP$114.900

Blusón en tencel manga larga con charreteras para recogerla, tapas decorativas y botonadura con broches en el frente. Viene con cinturilla.

COP$105.900

Chaleco efecto cuero negro con cortes, tapas, bolsillos funcionales y abirto con botonadura al frente. Tiene cortes en el posterior.

COP$86.900

Chaqueta en índigo con prenses, bolsillos funcionales con ojaletes, apliques en cuero y abierta en frente. Tiene prenses y cortes en el posterior.

COP$102.900

Vestido corto en tencel de colores berenjena, caqui y verde militar con mangas ¾ y charretera recogiéndola. Tiene bolsillos funcionales con tapas y botonadura al frente. Tiene pinzas para entallado en el posterior y te incluimos la correa.

COP$105.900

Chaqueta efecto cuero en colores palo de rosa y verde militar con cortes, ribetes verticales funcionales, bolsillos funcionales con tapa y abierto en frente con botonadura. Tiene cortes y charreteras decorativas en el posterior.

COP$109.900

Chaleco en índigo con cortes, rotos, desgastes, bolsillos funcionales, botonadura y apliques de piedras y perlas decorativas en el frente y cuello. Tiene cortes y desgastes en el posterior.

COP$86.900

Blusón en denim camuflado de colores caqui y verde manga larga. Viene con tapas, bolsillos funcionales y botonadura con broches en el frente. Abertura en los costados. Lleva apliques militares.

COP$106.900

Overol en índigo con desgastes, rotos parchados y bolsillos funcionales en el frente. Tiene bolsillos funcionales en el peto. Tiene desgastes y bolsillos funcionales en el posterior.

COP$114.900

¡Prenda exclusiva y edición limitada de Pasarela Colombiamoda 2017! Chaqueta en denim natural con apliques bordados y bolsillos parches con tapa.

COP$105.900

¡Prenda exclusiva y edición limitada de Pasarela Trucco's jeans Colombiamoda 2017! Chaqueta tipo boyfriend con transparencias en organsa blanca. Tiene bolsillos parche con tapa.

COP$126.900

¡Prenda exclusiva y edición limitada de Pasarela Trucco's jeans Colombiamoda 2017! ¡Prenda exclusiva y edición limitada de Pasarela Trucco's jeans Colombiamoda 2017!

COP$116.900

Chaqueta deportiva en tela velvetín de colores blanco, café, gris y negro. Tiene ribetes funcionales y creamllera en el frente. Viene con rib tejido en rayas en pretina, cuello y puños.

COP$102.900

Chaqueta en tencel acolchado con cortes, ribetes funcionales y cremallera en el frente. Además, tiene cortes en el posterior, cuello sport y cremalleras en los puños de las mangas.

COP$128.900

Chaqueta camuflada en denim de colores caqui y verde militar con ribetes funcionales y cremallera en el frente. Además, tiene corte en rib tejido en pretina, puños y cuello.

COP$107.900

Chaleco acolchado en drill de colores beige, blanco, negro, rojo y vinotinto con tapas, bolsillos funcionales y cremallera en el frente. Viene con cuello sport.

COP$113.900

Vestido manga sisa en tencel con bolsillos funcionales con cortes en rib tejido de rayas, escote en V y perilla con broches en el frente. Tiene ruedo curvo en los costados.

COP$92.900

Jean con peto doble uso en denim de colores blanco y verde militar. Tiene tapa y bolsillos funcionales en el peto, rotos y bolsillos funcionales en el frente. Además, cortes y bolsillos funcionales con cortes en el posterior.

COP$114.900

Abrigo en cordoroy en colores beige, blanco, café o negro con cortes, ribetes funcionales y es abierto con botonadura cruzada en el frente. Además, tiene cortes en el posterior, cinturón en cordoroy y charreteras en los hombros.

COP$116.900

Camisera manga larga en tela liviana, acabado denim. Botones forrados y te incluimos accesorio de chalina.

COP$71.900

Blusa beige con encaje en almilla. Tela en elastano. Cordón con el mismo sesgo en terminación plumilla.

COP$64.900

Blusa manga rodada con almillas en tencel y aplique en tache. Tela beige elastano-algodón.

COP$56.900

Blusa manga rodada con crepé estampado en el frente verde militar. Posterior beige en elastano-algodón.

COP$53.900

Blusa en tela acanalada, manga sisa y cuello alto y redondo.

COP$42.900

Camisera clásica en colores magenta o plomo con bolsillos, parche y tapa. Broches metálicos tono a tono con aro níquel. Manga larga con puño y charreteras. Pinzas para entallar la silueta.

COP$100.900

Camisa manga larga en tencel con cortes, bolsillos funcionales con prenses, tapas y abierta con botonadura en el frente. Cortes, pinzas de entallado en el posterior y charreteras par recoger manga.

COP$102.900

Blusón en tela de cuadros abierto en frente con botonadura manga larga con charreteras para recoger.

COP$93.900

Chaleco en denim natural en colores blanco, negro o marfil con cortes y bolsillos funcionales con cierres decorativos y botonadura en frente. Tiene cortes en posterior.

COP$86.900