¿Necesitas Asesoría?

¿Qué tipo de jean te favorece según tu silueta? Descúbrelo

¿Qué tipo de jean te favorece según tu silueta? Descúbrelo

Conoce los efectos de cada tipo de jean en tu silueta y aprende a usarlos para lucir como más te gusta: ¡Hermosa!

¡Aprovecha al máximo tus jeans! Son los mejores aliados para un look increíble

Amamos los jeans porque podemos combinarlos y crear outfits perfectos para cada ocasión. 

Sin embargo, ¿te has preguntado cuál es tu tipo de cuerpo y qué estilo de jeans es ideal para estilizar tu silueta? ¡Sigue leyendo y aprende a identificar los jeans perfectos para ti!

Cada cuerpo es un mundo diferente, con características y detalles que nos hacen únicas. Conocer nuestro tipo de cuerpo no se trata de estado físico o tallas sino de proporciones anatómicas, al identificar nuestra silueta predominante podremos crear outfits equilibrados que favorezcan nuestra belleza natural.

Te presentamos los tipos de cuerpo. ¿Con cuál te identificas?

  1. Triángulo: la principal característica está en la cadera, esta es predominante y ligeramente más ancha que los hombros, además, los muslos suelen tener una forma redondeada.

    Si por el contrario, no quieres pronunciar esta parte de tu cuerpo, puedes usar jean de Bota Recta o  Semicampana que le dará un toque equilibrado a tu silueta.

    T6907A-jean-tiro-alto-semicampana-mujer.jpg


    Para completar tu look, utiliza una blusa o camiseta holgada, las mangas también te favorecen pues te ayudarán a lograr un efecto visual balanceado.

  2. Triángulo invertido: contrario a la categoría anterior, aquí los hombros son el centro de atención, se caracterizan por ser un poco más anchos que la cadera y los muslos.

    Nuestra recomendación para ti está clarísima: Jeans Palazzo. Su corte es ideal para tu tipo de cuerpo pues generará un balance muy bonito entre tu parte inferior y hombros.

    T6935A-jean-palazzo.jpg


    Combínalo con una prenda superior ajustada, evita las mangas para no darle más peso a tus hombros y busca escotes en V que te ayudarán a lucir más estilizada y alta.

  3. Reloj de arena: en este tipo de cuerpo la cintura pronunciada marca la diferencia, además, tiende a haber proporciones similares entre hombros y cadera.

    Si este es tu tipo de cuerpo un Skinny será perfecto para ti, estos jeans se caracterizan por ser ceñidos al cuerpo y marcar tu silueta que, de por sí, ya es balanceada.

    T6920A-jean-body-gym-medio-mujer.jpg



  4. Rectángulo: una silueta sin muchas curvas y que tiende a verse lineal, los hombros y cadera son proporcionales y la cintura no es pronunciada.

    Si este es tu tipo de cuerpo te recomendamos usar jeans Tiro Alto, su corte en la cintura te ayudará a lucir una silueta más pronunciada y curvilínea.

    T6941A-jeans-baggy-rotos-desgastes.jpg


    Puedes usarlos con un crop-top o una blusa metida en el jean, las mangas también pueden ayudarte a lucir equilibrada.

  5. Óvalo: como en los otros casos, esta silueta no está ligada al peso o la talla, aquí los hombros y cadera están alineados, la silueta es ligeramente curvilínea y la zona abdominal puede ser predominante.

    La mejor opción si este es tu tipo de cuerpo es un jean Fajisculpture. Su efecto compresor en la pretina te ayudará a lucir una cintura más pronunciada y a resaltar tu silueta de forma delicada y cómoda.

    T6892A-jean-fajisculpture-oscuro-mujer (1).jpg


    Úsalo con blusas con mangas para generar mayor balance entre tu cadera y tus hombros.


Ahora que conoces tu tipo de cuerpo, estás lista para comenzar a usar los jeans perfectos para resaltar lo mejor de tu figura y proyectar toda tu seguridad y belleza natural.


Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar o O Restablecer la contraseña