Las faldas serán tendencia en el 2021

By: Trucco’s Jeans

En Trucco’s Jeans queremos que sientaslibertad y comodidad a la hora de vestirte, y esta nueva tendencia 2021, sí que te permitirá vivir estas sensaciones al máximo. Continúa leyendo para descubrir más.

Luego de un año de esconder las piernas con pantalones, pijamas y ropa ancha, te gustará saber que llega una prenda que le dará un giro de 180 grados a los outfits que hoy usas. Se trata, nada más ni nada menos, que de las faldas, esas prendas femeninas que tanto nos encantan y que por las circunstancias se han llenado de polvo en nuestro closet. 

En las grandes pasarelas primavera-verano 2021, las faldas tuvieron protagonismo. Se les vio hacer presencia con diferentes estilos y siluetas. Diseños florales, estampados y en colores vibrantes, son solo una pequeña muestra de lo que vendrá en tendencia para faldas. 

Faldas largas florales

Las faldas largas serán una prenda fundamental para estar a la moda, más aún si estas tienen estampados, ya que una de las tendencias para esta primera etapa del año serán las faldas que transmiten delicadeza, movimiento, romanticismo y feminidad.  

Recomendado TR’J: FALDA LARGA ESTAMPADA CRUZADA EN COLORES

h 1.png

Faldas con abertura

Las faldas con abertura además de hacerte lucir sexy, chic y atrevida, te brindarán mayor comodidad y facilidad al caminar. Este estilo también será tendencia este 2021. ¡Empieza a implementarlas en tus outfits y luce regia cada día!

Recomendado TR’J: FALDA SHORT CORTA EN DENIM CLARO

h 2.png

Faldas en tubo  

Si buscas un estilo más sofisticado y seductor, las faldas tubo serán tu mejor aliado. Son perfectas para ir a la oficina o cualquier otro evento donde la formalidad sea importante.. Sin lugar a dudas hacen parte de las nuevas tendencias en falda. En trucco’s Jeans te recomendamos usarlas con aberturas para resaltar tu sensualidad y sobre todo, para brindarte mayor comodidad. 

Recomendado TR’J: FALDA MIDI EN DENIM CLARO CON DESGASTES

h 3.png

Falda traprecio

Esta falda es ese tipo de prenda que conocemos, pero al mismo tiempo no. Para las mujeres que todavía no la reconocen por el nombre, son aquellas que inician en la cintura y caen suelta hacia la mitad de la pantorrilla. La falda trapecio resaltará tu figura, dándole equilibrio a tu cuerpo mientras afina tu cintura. 

Recomendado TR’J: FALDA LARGA CORDUROY EN COLORES

Faldas cortas 

Aunque creíamos que las minifaldas o faldas cortas pasarían de moda, este año continúan diciendo: Hola, aquí estoy y todavía no me voy. Una opción perfecta para lucir seductora y un tanto tierna, dependiendo de la prenda. Si bien, las faldas midi (faldas entre cortas y largas) son las protagonistas, las minifaldas siguen dando su lucha para mantenerse en nuestro closet. 

Recomendado TR’J: FALDA CORTA NEGRA EFECTO CUERO MARCA

Ahora pregúntate: ¿Cuál me luce más? ¡Seguramente todas! No temas a innovar y hacer la diferencia. 

En Trucco’s Jeans te recomendamos usar esta prenda con con blusas básicas, camisas, suéteres tejidos y hoodies. También con botas largas o botines, y por qué no, una chaqueta negra tipo biker (te dará un look más casual). Continúa el año luciendo única con esta prenda cómoda, versátil y llena de estilo. 


Llegó el momento de liberar tus piernas y decirle al mundo lo fuerte que eres con cada paso que das. Ingresa a nuestro sitio web y descubre todos los estilos de falda que tenemos para ti.


Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar o O Restablecer la contraseña