¿Necesitas Asesoría?
Armonía: la nueva colección de TR’J

Armonía: la nueva colección de TR’J

By: Macarena Lorca 

¿Creyeron que se iban a librar de mí? Pues no... volví y esta vez con el mood de año nuevo: renovada y con ganas de acabar el mundo; y qué mejor manera de hacerlo que escribiendo sobre lo que más me gusta, la moda. 

Inicia el 2021 y las marcas que van a la vanguardia no podían esperar para innovar con sus propuestas. Yo, Macarena Lorca, ¡no me pierdo ninguna! Me gusta descubrirlas, absorberlas y sobre todo, criticarlas (por algo me pagan, ¿no?). 

Esta vez, el turno es para Trucco’s Jeans, una de mis marcas favoritas. Lo sabrás si has leído mis artículos con anterioridad. Si no lo has hecho, te invito a ingresar aquí. 

Cuando descubrí el nombre de la nueva colección, sentí una conexión inmediata: ARMONÍA; una palabra que, si la analizamos bien, habla de diversidad y convivencia. Un acierto para lo que será esta nueva propuesta de TR’J donde lo cómodo y la tendencia, entran en una completa sinergia. 

Y es que, gracias al virus que ha revolucionado al mundo, la cotidianidad se transformó completamente; ahora el vaivén de nuestras vidas se da entre lo virtual y lo presencial, y todos debemos estar preparados para continuar viviendo de esta manera. Esto no quiere decir que tengamos que perder el estilo, ¡al contrario! Debemos recuperarlo.

Es así como TR’J pretende brindar a sus clientes (entre los cuales me encuentro yo, claramente) diferentes opciones en el universo Jeans wear con nuevas texturas y textiles para darle a sus clientes el dinamismo de la nueva cotidianidad. Ahora bien, acomódate y conoce a ARMONÍA.

Sobre la nueva colección

¿Qué pasaría si les contara que la nueva colección narra 3 historias? ¡Sorprendente! ¿No les parece? Y es que a estas alturas, TR’J, busca abarcar todo lo que compone la actualidad con su nueva propuesta, y déjenme decirles que no  bastó con una línea para lograrlo. Sin hablar demás, les presento las 3 líneas de ARMONÍA:

  1. SAFE (Seguro) - Relacionada con la búsqueda de espacios seguros que reconfortan nuestro ser.

  2. NOMINOUS -  Como ese despertar de emociones que nos hacen sentir vivos.

  3. EL FARO -  Como la guía de la conciencia en su relación con la tecnología. 

Si analizamos bien cada historia, línea o plano (como me gusta llamarlo), nos daremos cuenta que narran las sensaciones que hemos vivido en este último año donde la incomodidad llegó y la zona de confort dejó de existir. Entonces, la mejor manera de comenzar el nuevo año es aceptando la situación y encontrando el camino para ¡sentirnos libres y con movimiento! (Y la nueva colección de TR’J es perfecta para lograrlo).

En esta nueva colección habrá mucha variedad de siluetas y estampados, pero sobre todo, el Denim será el protagonista (para nadie es un secreto que es el ADN de TR’J) con fibras livianas y cómodas adaptables a la nueva cotidianidad. Además, antes de continuar, déjenme decirles algo: ¡Los desgastes ya no están de moda! Y Trucco 's Jeans lo sabe, por eso no los veremos mucho en su colección.

.

Entonces siguiendo esta propuesta de comodidad, tanto Trucco's Jeans como Rapazz, proponen siluetas que permiten una mejor transpiración con textiles como el tencel y la fibra de bambú. De igual forma, bota campanas, culottes, tipo palazzo, prendas con dobles usos, textiles rígidos, entre otros. 

Y... ¿saben qué es lo mejor de todo? La elaboración de las prendas de la nueva colección de TR’J tiene un impacto ecoamigable, ¡sus procesos son menos agresivos! Esto, gracias al mayor uso de aguas recicladas. Además sus textiles son elaborados con fibras biodegradables y antibacterianas como el bambú.

Ahora bien, empezó el 2021 y todos tenemos esa vibra de armonía, paz y propósitos de año nuevo; y yo, en lo personal, siento que la nueva colección de TR’J combina perfectamente con esta ilusión. Así que anímate, como yo lo hice, a conocer un poco más de esta propuesta que tendrá su lanzamiento este 29 de enero.

Por último, como recomendación, sugiero a mis fieles seguidores que no se despeguen de las redes de Trucco’s Jeans, así conocerán más de cerca todo lo que les conté en este artículo. Mientras tanto,  atrévete y únete al cambio con esta marca que a pesar de las circunstancias, sigue haciendo la diferencia.


Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar o O Restablecer la contraseña