¿Necesitas Asesoría?
Únete al cambio con Trucco’s Jeans y Macarena Lorca

Únete al cambio con Trucco’s Jeans y Macarena Lorca

Yo, Macarena Lorca, al igual que Trucco’s Jeans, NO BAJO LA GUARDIA. 

No hay nada más esperanzador en esta época que ver a una marca unirse a la situación actual. Y Trucco's Jeans sí que supo hacerlo, sin temor y haciendo la diferencia como siempre lo ha hecho.

Si has leído su blog o has ingresado al sitio web, te habrás dado cuenta de la línea de cuidado y protección que sacaron durante la pandemia. Se llama Tr’J Care, y busca brindarte a través de sus prendas nuevas, la seguridad que necesitas sin perder ese lado fashion que tanto te gusta. A mi en lo personal, me encanta (y es que a quién no le gusta verse bien, ¡ningún virus va a impedir que Macarena Lorca luzca estupenda!).

Al igual que ustedes, tengo una vida: trabajo, salgo al supermercado, pido un Rappi cuando no quiero cocinar y visito a mis amigos ocasionalmente; siempre recordando las medidas de prevención y siendo responsable con mi salud. 

Les recomiendo leer el último artículo EN TRUCCO'S JEANS NO BAJAMOS LA GUARDIA (de ahí me inspiré para escribirles el mío), donde nos dan unos tips de cuidados que hoy en día son necesarios y no debemos pasar por alto. 

En fin, más allá de recordarles que DEBEN CUIDARSE, quiero ayudarles un poco a lucir bien mientras se protegen,  y me apoyaré de la línea Tr’J Care para recomendar algunos outfits que les ayudarán a sacar ese lado fashionista. 

Para una salida con los amigos

No es un secreto que la economía volvió con más fuerza que nunca. Los restaurantes, centros comerciales, cafés y lugares públicos, ya se encuentran abiertos. Es normal salir por una copa de vino y una buena comida después de tanto encierro.

Para esos momentos te quiero recomendar la Chaqueta efecto cuero brillante, la cual  viene con tapabocas tono a tono para protegerte y cuidarte con todo el estilo que buscas. 

Y ahora bien, ¿con qué la combianos? ¡Sencillo! Pantalón negro efecto cuero, una correa con algún detalle como aparece en la imagen, Chaqueta oversize denim (que obviamente te podrás quitar si hace calor en el lugar) y unas botas de tu preferencia. Recuerda poner algún color si no quieres optar por el estilo darks, de cualquier forma, ¡Te verás como una top model!

1.png2.png3.png

Para ir al supermercado o de compras

¡Necesitas comer! y no puedes dejar de ir al supermercado o al centro comercial por temor a infectarte. La vida continua y para esos momentos, ¿qué tal si mejor optamos por algo más cómodo y menos elegante? 

Te tengo tres opciones: Chaqueta con tapabocas estampada en colores, Chaqueta de protección unisex, y el conjunto (que puedes comprar por separado) Pantalón antifluido en colores con su  respectiva Chaqueta antifluido en colores.

Las dos primeras opciones te recomiendo usarlas con algún jean o pantalón cómodo, tenis y un bolso, ¡harán the perfect match! Inténtalo con el Jean retro blanco o el Jean break tono medio, y cuéntame cómo te va. 

2-1.png 2-2.png2-3.png

Para salir a tardear 

A veces simplemente quieres salir a dar una pequeña vuelta, sea al parque que tienes cerca o la tienda de la esquina, con tu pareja o mascota, como sea, pero quieres salir. Para esos momentos menos precisos, te recomiendo darte un gusto, siéntete bonita mientras luces fantástica y cómoda. 

Prueba con el Enterizo de protección caqui o el Jogger antifluido camuflado crema y su Chaqueta antifluido camuflada crema. Opciones que pueden ser básicas pero que gracias a sus diseños innovadores te harán sentir más diva que nunca. 

3-1.png3-2.png

¿Te gustaron las recomendaciones de hoy? Si quieres conocer más de esta línea te invito a ingresar aquí, también puedes leer el artículo TR’J CARE: HACEMOS LA DIFERENCIA, donde Trucco’s Jeans habla de cada una de sus prendas. No seas tímido, atrévete como yo lo hice y únete al cambio con Trucco’s Jeans. 


Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar o O Restablecer la contraseña