¿Necesitas Asesoría?

En Trucco's Jeans no bajamos la guardia

By Trucco’s Jeans

Caminar juntos hacia un futuro más seguro es protegernos, cuidarnos y preocuparnos por el otro. ¡No olvidemos y recordemos que seguimos luchando por mantenernos fuertes! 

Sigue siendo sorprendente que a pesar del tiempo transcurrido, el Covid-19 continúe entre nosotros. Las cifras de infectados no paran, la normalidad que conocíamos ya es diferente, el tapabocas se volvió una prenda indispensable en nuestro outfit diario y la vida continúa a pesar de la situación. 

Y es que mientras va pasando el tiempo, entendemos poco a poco que la cotidianidad se transformó, y que por más de que queramos volver a una época diferente, debemos ser conscientes de lo que nos acontece y actuar en pro de nuestro bienestar.

¡En Trucco’s Jeans estamos contigo y la sociedad! Por eso, al igual que muchos, no bajamos la guardia y continuamos haciendo frente a la época en la que nos encontramos. Así que no te desanimes, únete a nosotros y resistamos juntos hacia un nuevo mañana.

Kit de bienestar Trucco’s Jeans

Como ya lo sabemos, la apertura de la economía hizo que el temor que teníamos, disminuyera. Salimos, trabajamos, nos vemos con nuestros amigos, compramos ropa y vivimos como si nada hubiera pasado. Sin embargo, el autocuidado es un estado de conciencia que debemos adquirir para protegernos y así mismo, cuidar a las personas que amamos.

Por eso, en esta ocasión, queremos traerte algunos tips que podrás usar como tu kit de bienestar mientras reactivas tu vida. Es muy probable que los conozcas, pero no está de más recordarte los cuidados básicos que debes tener para protegerte. Así que, ¡continúa leyendo!

  1. Usa siempre tapabocas. Cuando salgas a la esquina, al recibir un domicilio, en el transporte público, para ir al supermercado o visitar a tus amigos, es importante el uso de tapabocas. Al implementarlo en tu cotidianidad, estás disminuyendo el riesgo de contagiarte.   

oct 2-1.png     

  1. No olvides desinfectarte. La desinfección y limpieza constante de nuestras manos es fundamental en esta época, ya que si las lavamos con agua y jabón o con un desinfectante a base de alcohol podemos matar el virus completamente. 

  1. El distanciamiento físico. No se trata de aislarse y nunca más volver a tener contacto con el mundo, lo que debemos hacer es intentar conversar una distancia mínima de un metro con las demás personas, de esta manera evitaremos que el virus entre a nosotros si la otra persona tiene algún síntoma.

  1. Al volver a tu hogar, evita tocar cualquier superficie o prenda. Este tip suele entrar al olvido, pero las superficies son las más propensas a recoger el virus. Por eso es importante desinfectar tu hogar constantemente y evitar tocar cualquier objeto al volver de tu salida. De igual forma,  desinfecta tus zapatos y retíralos, dejándolos en un lugar aparte.

  1. Mantenerse saludable. Establecer una dieta nutritiva, hacer ejercicio, evitar fumar, son actividades que ayudarán a que tu sistema inmunológico funcione correctamente y adquieras defensas para luchar contra cualquier enfermedad. 

Debemos construir hábitos como los anteriores que eviten la propagación del virus. De nuestra responsabilidad depende que las personas que nos rodean no se contagien ni sufran la enfermedad.

Queremos recordarte que en Trucco’s Jeans creamos toda una línea para que puedas afrontar la situación de la mejor manera y con todo el estilo. La nueva línea Tr'J Care, viene con prendas de dotación y fashion que fueron pensadas para protegerte y cuidarte. 

oct%203.png

Aquí podrás encontrar hoodies con tapabocas, visores, ropa con antifluidos como lo son chaquetas, pantalones y enterizos. También kit x3 tapabocas para hombres y mujeres, entre otras prendas para que te mantengas seguro. Lo mejor de todo es que tenemos promociones del 20% , así que aprovecha y surte tu closet de outfits perfectos para la época. 

Conoce toda la línea ingresando aquí o leyendo el artículo TR’J CARE: HACEMOS LA DIFERENCIA.

En Trucco’s Jeans cambiamos contigo y caminaremos juntos hacia un futuro más seguro donde seguiremos haciendo la diferencia, porque tu bienestar y el de todos, es lo más importante. ¡Únete al cambio y no bajes la guardia! Ahora, más que nunca, necesitamos cuidarnos. 


Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar o O Restablecer la contraseña