¿Necesitas Asesoría?

Amanecer 2.5: La nueva colección de Trucco's Jeans

By Trucco’s Jeans

Hoy más que nunca seguiremos hacia adelante dejando el miedo atrás, gracias al compromiso de nuestra gente, a la creatividad de quienes están forjando un nuevo futuro, haciéndonos sentir orgullosos del talento de nuestra tierra y del cambio por aquella generación que hoy alza su voz

Cada nuevo amanecer es una nueva oportunidad para crear, luchar y amar. ¡Juntos hacemos la diferencia!

Si eres fiel seguidor de nuestra marca te gustará saber que, luego de 25 años de trayectoria, volvimos y esta vez con más fuerza para darte lo mejor de nosotros: una colección que habla de historia. Pero que además de eso, propone novedosos diseños con confort y estilos únicos que, sin lugar a dudas, hacen la diferencia. 

Y como pensamos en ti, en tus gustos y necesidades, queremos ir más allá y evolucionar contigo; conoce Amanecer 2.5, la colección otoño/invierno 2020 de Trucco’s Jeans, con la cual buscamos reflejar la realidad que vivimos y donde los nuevos hábitos de consumo junto con la transformación de las prendas, son protagonistas. 

Nuestra colección está inspirada en 4 conceptos: Nuestra Tierra, Poder Latino, Talento y visión, y Rebelión. Propuestas que buscan resaltar lo natural, las curvas de la mujer latina, el empuje y la voz que quiere ser escuchada. Por eso para nosotros es muy importante que tú, como cliente, conozcas cada una y te enamores de nuestras prendas para Mujeres y Hombres.

Dentro de estas propuestas aparecen tonos pasteles, tierra y azules. Además de diseños arriesgados y el denim como una de nuestras prendas estrella. Diferentes conceptos que al unirlos hacen la diferencia y crean tendencia. 

imagen 1.png

Nuestra Tierra

Los colores tierra son los protagonistas de este concepto: beige, verde y óxido. Los llamativos, por su parte, buscan generar el contraste de las prendas: amarillo, rojo, naraja y azul celeste. La implementación de estampados también hacen parte de nuestros diseños, buscando en su totalidad una apariencia que haga referencia al medio ambiente y donde los clientes se puedan conectar con la naturaleza en las prendas que usan. 

En las siluetas femeninas podemos encontrar tops con amarre delantero, hombros descubiertos y escote en forma de corazón. Enterizos cortos y largos, prendas en denim, vestidos cortos o midi, bolsillos grandes y talles altos que busquen resaltar las curvas de la mujer.

Por el lado de las siluetas masculinas encontraremos franelas y camisas de cuello cubanos y mangas cortas, pantalones rectos de cintura alta y texturas lisas o con estampados, con el fin de generar la versatilidad que el hombre necesita. 

Poder Latino 

Buscamos por medio del romanticismo resaltar tu delicadeza, mostrar la sensualidad de la mujer y la alegría que nos caracteriza como latinos. Los tonos pasteles y los colores oscuros como el caqui, azul y negro, aparecen en esta colección para renovar tu estilo con una mezcla única y perfecta. 

En las siluetas femeninas se encuentran blusas manga largas transparentes con volumen y cruzadas en la cintura. También diseños en encaje con un fit holgado harán parte de este concepto. Para las siluetas masculinas se realizaron prendas tipo polo de cuello militar, mangas cortas y pantalones con cortes “Slim Fit” ajustados al cuerpo. 

Talento y visión 

Este concepto va muy de la mano para aquellos que buscan una sociedad libre, tolerante y que explota al máximo sus habilidades para construir un mejor mañana.

Los tonos azulados, el lila, rosa, menta y fucsia son característicos en las prendas. Por otro lado, los textiles antifluido, el denim y las chaquetas fueron pilares para la elaboración de nuestras prendas. 

En las siluetas femeninas podemos ver blusas con cuellos asimétricos o altos, y de estilo oversize, también chaquetas de dos tipos: cortas con bolsillos de tapa al frente y mangas largas, y otras tipo sastre más formales. Dentro de las siluetas masculinas se encuentran pantalones en denim, con poco desgaste, botas rectas y pretinas altas.

Rebelión

Un concepto pensado para las personas que alzan la voz y no se guardan nada, aquellos que buscan respuestas y la igualdad para la sociedad; personas descomplicadas, urbanas y que se expresan libremente. Los colores que resaltamos para que esto se viera reflejado en las prendas fueron el azul en diferentes tonalidades, el negro, el blanco y el Sand Dollar.

En las siluetas femeninas encontramos camisas holgadas un poco desproporcionadas, clásicas o con acabados en patchwork; los pantalones son tiro alto, ajustados en la cintura, también en estilo baggy sueltos o con ajustes en la cintura y tobillo. Todo esto con el fin de expresar la libertad de una generación dispuesta a luchar. 

Para los hombres diseñamos siluetas basadas en chaquetas holgadas o con apariencia más grande, de igual forma, busos, hoodies o chompas. Los pantalones vienen en tiro medio, ajustados o semi ajustados, con cortes, apliques y detalles de confección. 

En Trucco’s Jeans estamos felices de compartir contigo 25 años de trayectoria que se ve reflejada en una colección que está a la vanguardia y marca tendencia. Ingresa a nuestro sitio web o haz clic en nuestras prendas presentadas a continuación para conocer más de los diseños:

Enamórate y encuentra  ese look único que estabas buscando. En Trucco’s Jeans, ¡hacemos la diferencia!


Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar o O Restablecer la contraseña