Truccos

Trucco´s Jeans es una marca femenina, creada para la mujer latina, de estilo casual, que gusta de la moda y la sensualidad Trucco´s con su perfecta horma viste de manera sofisticada a la mujer en sus diferentes ocasiones de uso, dentro del Universo jeanswear.


Rappaz

Esta marca va dirigida a un consumidor vanguardista de estilo informal arriesgado, el producto como tal es un jean de construcción estructurada que involucra varias siluetas , fitslim carrot fit ,skinny , dependiendo del diseño y tendencia , con fuertes detalles de confección y diseño en bocas de bolsillo, relojeras, vistas, jotas, cotillas, costados, bolsillos posteriores y piernas. Aplica procesos de lavandería fuertes, recargados y sofisticados dependiendo del diseño, apliques y detalles internos y externos alusivos a la marca haciendo énfasis en su identidad. RAPPAZ Men RAPPAZ Junior RAPPAZ Kids .


FINE gold

El hombre que usa la marca Fine Gold es un hombre neotradicional vanguardista, de estilo clásico, formal y conservador. El producto como tal es un jeans clásico cinco bolsillos evolucionado por la silueta o fit y los procesos de lavandería aplicados en el. fabricados con telas de tendencia y confort, detalles sutiles de confección que involucran vistas, relojeras, bolsillos traseros y detalles internos y externos alusivos a la marca, haciendo énfasis en la identidad de la misma.


Truquitos

Truquitos es una marca para la niña sofisticada, estilizada, que gusta de la moda, pero que conserva su toque infantil y tierno. Es generalmente la hija de la mujer Trucco´s y quiere verse con un estilo similar al de su mamá.