¡Impactante!Falda larga en tencel con bolsillos verticales funcionales en el frente y un bordado divino en la parte inferior. Además, viene con pretina enresortada y cinturón incorporado.

COP$125.900

Falda larga en tencel. Tiene cortes, abertura, bolsillos diagonales funcionales en el frente. Pinzas, ribetes irregulares no funcionales, pretina enresortada en el posterior. Tiene charrreteras en pretina y te incluimos en el cinturón.

COP$113.900

Falda larga en índigo con abertura, cremallera y bolsillos funcionales en el frente. Tiene cortes, pinzas y bolsilos funcionales con corte en el posterior. Te incluimos un cinturón.

COP$113.900

Falda larga en tencel de colores verde militar, bambú y avena. Tiene abertura diagonal en el frente. Tiene cortes, pinzas y pretina enresortada en el posterior. Además, viene con bolsillos funcionales con prenses y tapas en los costados. Te incluimos un cinturón.

COP$114.900

Lindo vestido largo en tencel (tela liviana) con desgaste. Viene con perilla abierta con solapa en la blusa. Manga tres cuartos con charreteras para ajustarlas. Corte, bolsillos funcionales y abertura en el posterior. Bolsillos diagonales funcionales en el frente. Enresortada en la cintura y viene con cinturón.

COP$120.900

Hermosa falda larga en índigo con desgastes y pequeños rotos. Tiene cortes, pinzas y bolsillos funcionales en el posterior. Además, viene con bolsillos diagonales funcionales y abertura en el frente y te incluimos el cinturón.

COP$107.900

Hermosa falda larga en índigo con desgastes y parches rústicos sobrepuestos que le dan ese toque especial. Cortes, pinzas y bolsillos funcionales en el posterior para una horma y diseño perfecto. Además, bolsillos funcionales en el frente y te incluimos el cinturón.

COP$104.900