¡Perfecto para toda ocasión! Jean bota recta en índigo con pequeños rotos, bolsillo diagonal no funcional con botonería decorativa en frente. Pinzas y bolsillos funcionales con cortes y pequeños rotos en el posterior.

COP$113.900

Jean bota recta en índigo con desgaste, corte y bolsillos funcionales en el frente. Tiene desgastes, cortes, pinzas y bolsillos funcionales con cortes en el posterior. Te incluimos el cinturón.

COP$113.900

Jean chicmilli tiro alto en índigo con desgastes, pequeños rotos, cortes, bolsillos funcionales y bordados de flores en el frente. Viene con desgastes, cortes, bolsillos funcionales con cortes y bordado de pájaros en el posterior.

COP$113.900

Un cuidado, elegante y cómodo jean clásico oscuro bota recta en índigo, que se ajusta a cualquier edad y siempre te hará lucir con clase. Tiene pinzas y bolsillos funcionales con cortes en el posterior. Bolsillos no funcionales en el frente y viene con cinturón.

COP$110.900

Un clásico que no te puede faltar para cualquier ocasión. Jean plus talle alto en índigo bota recta. Tiene bolsillos funcionales en el frente y viene con cortes, pinzas y ribetes no funcionales y botón decorativo en el posterior. Además, te incluimos el cinturón.

COP$113.900

Jean clásico tiro alto en índigo con cortes y bolsillos funcionales en el frente. Viene con pinzas, cortes y bolsillos funcionales en el posterior. Además, te incluimos el cinturón.

COP$112.900

Conservando lo clásico, confeccionamos un jean cómodo y que refleja clase. Jean plus bota recta en índigo con desgaste. Tiene pinzas, ribetes no funcionales y charreteras en el posterior. Además viene con cortes, bolsillos no funcionales en el frente y te incluimos el cinturón.

COP$110.900