Productos destacados

Jean bota tubo en índigo con cortes y bolsillos funcionales en el frente. Además, tiene cortes y pinzas en el posterior. Te incluimos el cinturón.

COP$113.900

Jean skinny en denim rojo con bolsillos funcionales en el frente. Tiene cortes y bolsillos funcionales con prenses en el posterior.

COP$103.900

Jean skinny en índigo con rotos, desgastes y bolsillos funcionales en el frente. Además, tiene cortes, desgastes y bolsillos funcionales con bordados y pequeños rotos en el posterior.

COP$107.900

Jeans skinny en denim camuflado en colores caqui y verde militar con bolsillos diagonales funcionales en el frente. Tiene cortes, pinzas y bolsillos funcionales en el posterior. Pretina enresortada y tirantas para ajustar.

COP$110.900

Jean urban relax en índigo camuflado con desgastes, pequeños rotos, cortes en la pierna y bolsillos funcionales en el frente. Tiene desgastes, pequeños rotos, cortes y bolsillos funcionales con cortes y bordados en el posterior.

COP$112.900

Jean skinny en índigo con cortes, cierres decorativos en la vista derecha y bolsillos funcionales en el frente. Tiene pinzas, ribetes no funcionales con cortes y cierres decorativos en el posterior. Te incluimos el cinturón.

COP$113.900

Jean skinny en denim blanco con bolsillos funcionales en el frente. Tiene cortes y bolsillos funcionales en el posterior.

COP$102.900

Jean skinny en denim blanco con bolsillos funcionales en el frente. Ademàs, tiene pinzas y bolsillos funcionales con cortes en el posterior y te incluimos un accesorio.

COP$112.900

Jean skinny tiro alto en índigo con cortes en la vista derecha y bolsillos funcionales en el frente. Cortes y bolsillos funcionales con cortes en el posterior.

COP$106.900

Jean efecto cuero skinny en colores negro, palo de rosa, tornasol y vinotinto con bolsillos funcionales en el frente. Tiene cortes y bolsillos funcionales en el posterior.

COP$107.900

Jean skinny en denim negro con bolsillos funcionales en el frente. Cortes y bolsillos funcionales con cortes en el posterior.

COP$112.900

Jean skinny en índigo con desgastes, rotos y bolsillos funcionales en el frente. Además, tiene cortes y bolsillos funcionales con cortes en el posterior. Viene con cortes rústico en los costados y ruedo.

COP$106.900

Jean súper skinny Ed. Special en índigo con cortes en vistas y bolsillos funcionales en frente. Además, tiene cortes y bolsillos funcionales con cortes en el posterior.

COP$105.900

Jean chic milli en índigo con desgastes, rotos y bolsillos funcionales en el frente. Además, tiene desgastes, cortes y bolsillos funcionales con cortes en el posterior. Viene con ruedo rústico.

COP$107.900

Jean con peto doble uso en denim de colores blanco y verde militar. Tiene tapa y bolsillos funcionales en el peto, rotos y bolsillos funcionales en el frente. Además, cortes y bolsillos funcionales con cortes en el posterior.

COP$114.900

Jean skinny con desgastes y bolsillos funcionales en el frente. Además, viene con desgastes, cortes y bolsillos funcionales bordados en el posterior.

COP$106.900

Jean skinny en índigo con bolsillos funcionales y doble relojera en el frente. Además, tiene pinzas, bolsillos funcionales en el posterior, ruedo rústico y te incluimos un llavero.

COP$112.900

Jean skinny camuflado en denim de colores caqui, mostaza y verde militar con bolsillos funcionales en frente. Tiene cortes y bolsillos funcionales con prenses en el posterior.

COP$107.900

Lindo jean skinny en denim de colores beige, mostaza y palo de rosa, con bolsillos funcionales en frente. Además, tiene cortes y bolsillos funcionales en el posterior.

COP$102.900

¡Divino en toda ocasión! Jean bota tubo en índigo con pequeños rotos, corte, ribete y bolsillos diagonales funcionales en el frente. Tiene cortes, pinzas y bolsillos funcionales con cortes en el posterior. Además, tiene ruedo rústico y te regalamos un llavero.

COP$114.900

Lindo jean bota tubo en índigo con desgastes, pequeños rotos, cortes y bolsillos funcionales en el frente. Tiene desgastes, pinzas y bolsillos funcionales con cortes en el posterior. Te incluimos el cinturón.

COP$113.900

¡El que buscabas! Jean bota tubo en índigo con desgaste, pequeños rotos y bolsillos funcionales en el frente. Tiene desgaste, cortes, pinzas y bolsillos funcionales con cortes y te regalamos el cinturón.

COP$114.900

Jean bota tubo en índigo con desgastes y bolsillos funcionales con sesgos envivados y relojera bordada en el frente. Tiene desgastes, cortes, pinzas y bolsillos funcionales con cortes y bordados. Te incluimos llavero.

COP$113.900

Jean bota tubo oscuro en índigo con bolsillos funcionales con cortes en el frente. Tiene pinzas, boslillos funcionales con cortes en posterior. Pretina ancha y te incluimos el cinturón.

COP$113.900

Jean chicmilli tiro alto en índigo con desgastes, pequeños rotos, cortes, bolsillos funcionales y bordados de flores en el frente. Viene con desgastes, cortes, bolsillos funcionales con cortes y bordado de pájaros en el posterior.

COP$113.900

¡Hermoso y funcional! Jean con peto (doble uso) en índigo con tapa, bolsillo funcional con prense en el peto. Tiene botonadura interna en frente y posterior para retirar el peto. Desgaste, corte y bolsillos funcionales en frente. Además, tiene pinzas y bolsillos funcionales con cortes en el posterior.

COP$114.900

Jeans skinny en índigo con corte, ribete y bolsillos funcionales en el frente. Tiene cortes, pinzas y ribetes no funcionales en el posterior. Además, te incluimos el cinturón.

COP$113.900

Jean skinny en denim blanco con cortes y bolsillos no funcionales en frente. Tiene cortes y pinzas en el posterior. Además, te incluimos el cinturón.

COP$112.900