Productos destacados

Jean tiro alto en índigo con desgastes, pequeños rotos y bolsillos funcionales en el frente. Además, tiene desgastes, cortes, bolsillos funcionales con pequeños rotos en el posterior. Tiene ruedo rústico.

COP$107.900

Jean skinny en índigo con cortes, bolsillos funcionales en el frente. Con pinzas y ribetes no funcionales en el posterior.

COP$114.900

Jean bota tubo en índigo con rotos, desgastes y bolsillos no funcionales en el frente. Tiene desgastes, pinzas, ribetes no funcionales en el posterior. Te incluimos el cinturón.

COP$113.900

Jean semicampana en índigo con bolsillos funcionales en el frente. Tiene cortes, pinzas y bolsillos funcionales con cortes de cuero en el posterior. Viene con ruedo rústico. Te incluimos el cinturón.

COP$113.900

Pantalón de lino en colores negro, rosa, verde y vinotinto con bolsillos diagonales funcionales en el frente. Pinzas, tapas en ribete y bolsillos funcionales en el posterior. Tiene pretina enresortada.

COP$105.900

Jean skinny en denim negro con cortes y bolsillos no funcionales en el frente. Pinzas y ribetes no funcionales en el posterior. Te incluimos un accesorio.

COP$112.900

Jean skinny en índigo con desgastes, bolsillos funcionales en el frente y aplique en cuero en la relojera. Desgastes, pinzas y bolsillos funcionales con cortes en el posterior. Te incluimos cinturón.

COP$113.900

Pantalón chic milli en drill de colores marfil, rojo y negro con bolsillos funcionales sobrepuestos en el frente. Tiene pretina enresortada con tirantas para ajustarla.

COP$105.900

Jeans skinny en denim de colores mostaza, palo de rosa y verde militar con bolsillos funcionales con cortes en el frente. Tiene cortes y bolsillos funcionales con cortes en el posterior.

COP$106.900

Jean skinny en denim gris con rotos y bolsillos funcionales en el frente. Además, tiene cortes y bolsillos funcionales con cortes y pequeños rotos en el posterior.

COP$107.900

Jean skinny en índigo con cortes en la vista derecha y aplique en cuero y bolsillos funcionales en el frente. Tiene pinzas y ribetes no funcionales con apliques en cuero en el posterior. Lleva ruedo rústico doblado y te incluimos el cinturón.

COP$114.900

Jeans skinny en índigo con desgastes y bolsillos funcionales en el frente. Tiene cortes y bolsillos funcionales con cortes en el posterior. Viene con ruedo rústico.

COP$107.900

Jean en índigo urban relax con desgaste, rotos y bolsillos funcionales en el frente. Tiene desgastes, cortes y bolsillos funcionales con cortes en el posterior.

COP$112.900

Jean bota recta en índigo con cortes en la vista derecha y bolsillos funcionales en el frente. Tiene cortes, pinzas y bolsillos funcionales con cortes en el posterior. Tiene costura decorativa en la bota para doblar.

COP$113.900

Jeans urban relax en índigo con rotos, desgastes y bolsillos funcionales en el frente. Tiene desgastes, pinzas y bolsillos con cortes y pequeños rotos en el posterior.

COP$112.900

Jean tiro alto en índigo con desgastes y bolsillos funcionales en el frente. Viene con desgastes, cortes y bolsillos funcionales en el posterior. Viene con ruedo rústico doblado. Lleva un accesorio.

COP$109.900

Jeans chic milli en índigo oscuro con bolsillos funcionales en frente. Tiene cortes y bolsillos funcionales en el posterior. Tiene detalle decorativo en el ruedo.

COP$105.900

Jeans skinny en índigo con rotos, desgastes y bolsillos funcionales en el frente. Tiene desgastes, cortes, pinzas y bolsillos funcionales con pequeños rotos en el posterior. Viene con ruedo rústico.

COP$110.900

jeans efecto cuero en colores rojo, azul y blanco con bolsillos funcionales en el frente, corte y bolsillos funcionales en el posterior.

COP$107.900

Jean bota tubo en índigo con cortes y bolsillos funcionales en el frente. Además, tiene cortes y pinzas en el posterior. Te incluimos el cinturón.

COP$113.900

Jean semicampana levanta cola en índigo con bolsillos funcionales con ojaletes y apliques en cuero en el frente. Tiene pinzas y bolsillos funcionales con ojaletes y apliques en cuero en el posterior. Te incluimos el cinturón.

COP$113.900

Jean bota campana con desgastes y bolsillos funcionales en el frente. Tiene desgastes, cortes y bolsillos funcionales con desgastes en el posterior. Además, tiene ruedo rústico.

COP$116.900

Jean skinny en índigo con rotos, desgastes y bolsillos funcionales en el frente. Además, tiene cortes, desgastes y bolsillos funcionales con bordados y pequeños rotos en el posterior.

COP$107.900

Jeans skinny en denim camuflado en colores caqui y verde militar con bolsillos diagonales funcionales en el frente. Tiene cortes, pinzas y bolsillos funcionales en el posterior. Pretina enresortada y tirantas para ajustar.

COP$110.900

Jean semicampana en índigo con cortes y bolsillos funcionales en el frente. Tiene cortes, pinzas y bolsillos funcionales con cortes sobrepuestos en el posterior. Te incluimos un cinturón.

COP$113.900

Jean urban relax en índigo camuflado con desgastes, pequeños rotos, cortes en la pierna y bolsillos funcionales en el frente. Tiene desgastes, pequeños rotos, cortes y bolsillos funcionales con cortes y bordados en el posterior.

COP$112.900

Jean skinny en índigo con cortes, cierres decorativos en la vista derecha y bolsillos funcionales en el frente. Tiene pinzas, ribetes no funcionales con cortes y cierres decorativos en el posterior. Te incluimos el cinturón.

COP$113.900

Chicmili tiro alto en índigo con rotos, desgastes y bolsillos funcionales en el frente. Tiene desgastes, cortes y bolsillos funcionales con cortes en el posterior. Viene con ruedo rústico.

COP$105.900

Jean skinny en denim color natural (blanco hueso) con bolsillos funcionales en el frente. Tiene cortes y bolsillos funcionales en el posterior.

COP$102.900

Jean fajisculture reductor (faja interna) en índigo con cortes sobrepuestos y bolsillos funcionales en el frente. Tiene pinzas y bolsillos funcionales con cortes en prenses en el posterior. Te incluimos un llavero.

COP$114.900

Pantalón en lino de colores blanco, natural, rojo y rosado con bolsillos funcionales en el frente. Tiene pinzas y ribetes no funcionales con cortes en el posterior. Te incluimos un cinturón.

COP$105.900

Jean skinny en denim natural con bolsillos funcionales en el frente. Ademàs, tiene pinzas y bolsillos funcionales con cortes en el posterior y te incluimos un accesorio.

COP$112.900

Jean efecto cuero skinny en colores negro, palo de rosa, tornasol y vinotinto con bolsillos funcionales en el frente. Tiene cortes y bolsillos funcionales en el posterior.

COP$107.900

Jean skinny en denim negro con bolsillos funcionales en el frente. Cortes y bolsillos funcionales con cortes en el posterior.

COP$112.900

¡Prenda exclusiva y edición limitada de Pasarela Trucco's jeans Colombiamoda 2017! Jean campana tiro alto en índigo con bolsillos funcionales y corte relojera en el frente. Tiene corte y bolsillos funcionales en el posterior. Corte campana rústico en ruedo y lazada lateral en rodilla.

COP$145.900

Jean semicampana en denim blanco con rotos y bolsillos funcionales en el frente. Tiene cortes, pinzas y bolsillos funcionales con cortes en el posterior. Viene con ruedo rústico y te incluimos el cinturón.

COP$113.900

Jean súper skinny Ed. Special en índigo con cortes en vistas y bolsillos funcionales en frente. Además, tiene cortes y bolsillos funcionales con cortes en el posterior.

COP$105.900

Jean skinny fajisculpture reductor (faja interna) en denim de colores berenjena, caqui, mostaza y verde militar con bolsillos funcionales en frente. Además, tiene pinzas, bolsillos funcionales con prenses en el posterior. Viene con pulsera.

COP$113.900

Jean skinny con desgastes y bolsillos funcionales en el frente. Además, viene con desgastes, cortes y bolsillos funcionales bordados en el posterior.

COP$106.900

Jean skinny en índigo con bolsillos funcionales y doble relojera en el frente. Además, tiene pinzas, bolsillos funcionales en el posterior, ruedo rústico y te incluimos un llavero.

COP$112.900

Pantalón en tencel (tela liviana) con bolsillos funcionales en frente y aplique de cuero en relojera. Tiene pinzas, bolsillos funcionales y pretina enresortada en el posterior. Te incluimos el cinturón.

COP$105.900

Lindo jean skinny en denim de color palo de rosa, con bolsillos funcionales en frente. Además, tiene cortes y bolsillos funcionales en el posterior.

COP$102.900

¡El que buscabas! Jean bota tubo en índigo con desgaste, pequeños rotos y bolsillos funcionales en el frente. Tiene desgaste, cortes, pinzas y bolsillos funcionales con cortes y te regalamos el cinturón.

COP$114.900

Jean bota tubo en índigo con desgastes y bolsillos funcionales con sesgos envivados y relojera bordada en el frente. Tiene desgastes, cortes, pinzas y bolsillos funcionales con cortes y bordados. Te incluimos llavero.

COP$113.900

¡Hermoso y funcional! Jean con peto (doble uso) en índigo con tapa, bolsillo funcional con prense en el peto. Tiene botonadura interna en frente y posterior para retirar el peto. Desgaste, corte y bolsillos funcionales en frente. Además, tiene pinzas y bolsillos funcionales con cortes en el posterior.

COP$114.900

Jean skinny en índigo con desgastes, pequeños rotos, bordados de flor en bota y costado y bolsillos funcionales en el frente. Además, tiene desgastes, pinzas y bolsillos funcionales con pequeños rotos en el posterior. Viene con ruedo rústico.

COP$113.900

Jean skinny en índigo con bolsillos no funcionales en el frente. Tiene cortes y bolsillos funcionales con prenses en el posterior. Además, tiene bordado de flores en los costados.

COP$113.900

Jean skinny en denim negro con rotos en rodillas, pequeños rotos, cortes y bolsillos funcionales en el frente. Además, tiene pinzas, cortes y bolsillos funcionales con cortes y pequeños rotos en el posterior. Te incluimos un accesorio.

COP$113.900

Jean skinny tiro alto en índigo con desgastes, rotos y bolsillos funcionales en el frente. Desgastes, cortes y bolsillos funcionales con rotos en el posterior. Tiene ruedo rústico y te incluimos el cinturón.

COP$113.900

Jean super skinny edición especial en denim blanco o negro con bolsillos funcionales en el frente. Tiene corte y bolsillos funcionales en el posterior.

COP$105.900

Jean cargo en denim de colores berenjena, bronce, chocolate, jungla o negro. Viene con ribete en la relojera y bolsillos funcionales en el frente. Además, tiene cortes, pinzas y bolsillos cuadrados funcionales con prenses en el posterior. Viene con bolsillos cuadrados funcionales con fuelle y tapas en el costado.

COP$110.900