Overoles: ¿Todavía están de moda? ¿cómo usarlos?

Overoles: ¿Todavía están de moda? ¿cómo usarlos?

Un overol es una prenda totalmente atemporal, versátil, cómoda y en tendencia, que viene de todos los estilos. Ya sea en forma de jean, short o falda; y aunque en su mayoría los vemos en denim también pueden venir en telas diferentes.

 

Lo mejor de esta silueta que nos ha acompañado por tantos años, es que puede ser usada en cualquier temporada y estación. Es tan perfecta llevarla en verano como en otoño, porque la clave de un overol está en cómo y con que lo uses.

 

Para un look casual y cómodo puedes combinar tu overol con camisas básicas de todas las formas y colores. Manga corta, de tiras, fondo entero o estampados incluso se verán perfectos con overol de denim, corto o largo. Usar crop tops también son una buena opción para días más calurosos y suéteres en días de frío. Para completar tu outfit llevalo con tenis, botas o sandalias.

 

 

Si deseás llevar un look más elegante, combina tu overol con una camisa de botones manga larga. Así obtendrás un outfit único que pocas se atreven a llevar. Si te sientes un poco más arriesgada puedes usarlo con ¡tacones!


 

 

Los overoles son definitivamente una prenda que nunca pasa de moda y es un must have en el closet de toda mujer. Vestirte nunca va a ser tan fácil como con un overol, aparte con él podrás lograr todo tipo de estilos. ¿Y tú ya tienes el tuyo?

 

Haciendo click aquí podrás encontrar todas nuestras referencias de overoles y para más inspiración de outfits siguenos en @truccos_fashion en instagram.


0 comentarios

Dejar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados